domingo, 29 de mayo de 2011

ALGO EXTRAÑO SUCEDE EN CHILE



Amigos

solo algunas muestras.

En el nuevo billete de $1.000 desaparece la estatua en homenaje a los Heroes de la Batalla de la Concepcion y es reemplazada por la imagen de las Torres del Paine. Tambien, el Capitan Ignacio Carrera Pinto, en el anverso, es retocado de modo que casi desaparece su estampa de Oficial del Ejercito.
( Ver mas detalles en el Diario Digital Movimiento 10 de Septiembre)

Luego, en el caso del ataque a la Escuela Naval para el 21 de Mayo en Valparaiso, ni un solo titular, ni chico ni destacado, tanto en El Mercurio como La Tercera. ( La TV deje de verla hace años...)
En El Mercurio, solo la columna de Rodrigo Rojas, el sucesor de Hermogenes.
Y LO MAS RARO, ni una sola carta alusiva. Ahi hay obviamente censura. En cambio Uds pueden leer cartas sobre "la comida chatarra" y otros temas de alto contenido patriotico.
Una explicacion es que lo "politicamente correcto", especialmente para quienes estuvieron plenamente implicados con el GM, es sepultar el tema.
Tambien esta Gramsci, filosofo comunista italiano, que sostenia que a la "sociedad burguesa" hay que demolerla culturalmente desde adentro.
Para alla vamos.
A una Patria, al igual que a una mujer, si se la despoja de sus valores claves, cualquiera se la fornica. Ya sea la Izquierda revanchista o el Imperio Financiero.
Parece que, tal como decia el huaso, "en la vida hay que dejarse fornicar"
HP



1 comentario:

Horacio dijo...

ESTE PIÑERAS ES UN REVERENDO HDEP!!!!!!MAS ZURDO DE LO QUE SE MOSTRABA.TRAIDOR IMUNDO!!!!!!!!!SEPAN LOS HERMANOS CHILENOS QUE ESTARAN EN UN COMUNISMO COMO ARGENTINA, VENEZUELA Y CASI TODA SUDAMERICA.RECEMOS QUE GANE LA HIJA DE FUYIMORI!!!ABRAZO CAMARADAS!!