martes, 31 de mayo de 2011

PARTIDO COMUNISTA PRESENTA QUERELLA POR MUERTE DE PABLO NERUDA




Foto Ricardo Abarca, La Segunda


COMENTARIO: SRES. AUTORIDADES DE GOBIERNO, Y DE JUSTICIA, RECIBIRÁN MILES DE QUERELLAS COMO ESTE NUEVO SHOW DEL PARTIDO COMUNISTA, QUE NO TIENE NINGUNA SERIEDAD, PERO QUE UDS LO HAN PERMITIDO. LLEGARÁ EL MOMENTO QUE LOS MAPUCHES PRESENTEN UNA QUERELLA POR CAUPOLICÁN EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES Y LOS TRIBUNALES DARÁN LA ORDEN DE EXUMAR LOS RESTOS DEL CACIQUE, PARA VER SI VERDADERAMENTE SE SENTÓ EN LA PICANA O NÓ. EL CIRCO DEBE CONTINUAR.

FIJENSE EN LA FOTO, LOS PERSONAJES QUE ESTAN PRESENTANDO LA QUERELLA.
!!!!!!!!!!! CHILITO QUE RAZA MAS "GRANADA " HAS PRODUCIDO,!!!! COMO ESTOS PAYASOS DEL PARTIDO COMUNISTA.
RUS


PC presenta querella para establecer las causas de la muerte de Pablo Neruda
El presidente del partido, el diputado Guillermo Teillier, dijo que "el PC se hace responsable de este acto, es un deber moral ineludible".
por: La Segunda Online

El Partido Comunista presentó una querella para establecer las causas de la muerte del premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda, quien falleció el 23 de septiembre de 1973.

El presidente del partido, el diputado Guillermo Teillier, dijo que "el PC se hace responsable de este acto, es un deber moral ineludible".

Según el parlamentario existen versiones del taxista Manuel Araya Osorio, quien asegura que el poeta fue asesinado en extrañas circunstancias mientras estaba internado en la clínica Santa María de la capital.

A raíz de esta versión, la Fundación Neruda señaló en su momento que "no existe evidencia alguna ni pruebas de ninguna naturaleza que indiquen que Pablo Neruda haya muerto por una causa distinta del cáncer avanzado que lo aquejaba desde hacía tiempo".

La fundación recordó que "el golpe militar del 11 de septiembre de 1973, la muerte de su amigo, el Presidente Salvador Allende, y la persecución desatada contra otros de sus amigos, agravó su estado de salud, hasta el punto que, en las difíciles condiciones creadas por la represión de esos días, tuvo que ser trasladado de emergencia desde su casa de Isla Negra a la Clínica Santa María, el 19 de septiembre".

No hay comentarios: