jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIA ESPOSA DE KRASSNOFF




Estimados amigos;

No puedo esperar hasta el próximo martes para poner en conocimiento de Uds, una buena nueva, que para nosotros los que estamos en los penales es de una relevancia muy significativa.

Desde el viernes recién pasado a los "internos" de Cordillera los están sacando al Hosmil y a la Central Odontológica.... sin esposas, Gracias a Dios, (ahora para que sepan, se llaman: " pulseras de seguridad") . La orden llegó desde la dirección hace una semana y recién este viernes se dió cumplimiento a ella. En el PP, aún no la hacen efectiva, pero deberían de igual modo aplicarla la próxima semana.
Queridos amigos........ustedes a lo mejor pensarán que esto es poco, ........pero no se pueden imaginar lo que esto significaba en cada uno de ellos y en cada una de las familias afectadas........nos sentíamos tremendamente humillados, dolidos y enfrentados a un sacrificio aún mayor del que ya soportamos....ahora y por en cuanto....... no más de este yugo.

Por esto quiero decirles y darles las gracias muy sinceramente a cada uno de ustedes que se manifestó a que esto terminara, elevando voces de diferentes maneras, haciendo sentir el malestar, la indignación, la vergüenza y la aberración injustificada que se estaba cometiendo, gracias por hacernos sentir que tenemos un respaldo leal de camaradería, gracias por hacernos sentir vivos.

Que Dios los bendiga y los proteja por ser como son: Hombres y Soldados de bien.

Un abrazo y que tengan un lindo fin de semana.

ANGIE

PD: Mucho les agradecería si alguno de Uds., le puede enviar este correo al Gral B, Siebert. y a Cristián Labbé no tengo sus correos. Desde ya gracias

Los medios mas comprometidos en la campaña sin " pulsera de seguridad" fueron El periódicos electrónico CHILE INFORMA, Y PAGINA MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE.

--
ANGIE



No hay comentarios: