Sres. Autoridades de Gobierno
Después de los luctuosos sucesos ocurridos en el centro de Santiago el día de ayer, con desmanes generalizados a los bienes de propiedad publica y privada y pensando que El presidente Piñera haría una declaración en TV, fuerte, de autoridad muy similar a la del primer ministro de Inglaterra Cameron, en forma sorprendente he visto que al parecer no le interesa la seguridad ciudadana del país, ya que esta mas preocupado de otros temas intrascendentes que irritan a la mayoría de los Chilenos.
Es insólito que con una gran parafernalia en la Moneda en este día que es de protestas y destrucción por los hechos sucedidos por el lumpen integrado por los encapuchados y agitadores del Partido Comunista, se le ocurre firmar un polémico PROYECTO DE LEY, de "Acuerdo de Vida en Pareja" que regula uniones homosexuales.
Mientras la ciudad se encontraba en desmanes y saqueos, en la Moneda se pusieron grandes carteles para realzar esta gran aberración.
Estoy en contra de la destrucción y desmanes ocurridos el día de hoy en Santiago, en donde los terroristas y subversivos disfrazados de encapuchados se tomaron las calles y en donde nadie con firmeza y autoridad, a la fecha ha adoptado ninguna acción en contra de estos delincuentes., como asimismo en contra como la mayoría de los chilenos de este Decreto de Acuerdo de Vida en Pareja (homosexuales), que salieron del closet respaldados por el gobierno del Sr. Piñera.
Estimo que el gobierno tiene responsabilidad de no aplicar la legislación vigente, como es la ley de Seguridad Interior del Estado para detener estas protestas y encarcelar a todos aquellos dirigentes agitadores que resulten responsables de estos desmanes.
SR. PIÑERA LOS CHILENOS QUEREMOS TRANQUILIDAD CON AUTORIDAD, PARA DESARROLLARNOS Y VIVIR EN PAZ . !!! HASTA CUANDO !!!
Si no se adoptan medidas en forma inmediata, A mi juicio estamos entrando al período PRE subversivo que dio origen al Pronunciamiento militar del año 1973.
RUS.
miércoles, 10 de agosto de 2011
INSÓLITO, ESTO NO TIENE NOMBRE O ¿COMO LO NOMBRAMOS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario