miércoles, 28 de septiembre de 2011

SRES. PARLAMENTARIOS: LO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ESTABA PREMEDITADO POR EL PC




Estimados amigos

El email indicado abajo, remití a los Parlamentarios con respecto al PC y Movimiento estudiantil y producto de este email y el anterior sobre entrevista con Periodista de Revista Que Pasa que también remití a Parlamentarios, se comunicó hace 15 minutos el Presidente de la Cámara de Diputados que quiere recibirnos por el tema de nuestros Presos y Procesados Políticos Militares y Civiles y por los afectados de atentados terroristas mas de 700 compatriotas civiles y militares.


Saludos

Carlos Edo. Gary

Por la Libertad de nuestros

Presos y Procesados Políticos

Militares y Civiles


EMAIL :

Sres Parlamentarios del Gobierno



Les remito documento que si no es de su interés que más podremos esperar los ciudadanos votantes de las autoridades que elegimos. “ESTO ES GRAVÍSIMO”


LO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ESTABA PREMEDITADO.

Para quienes pensaban que el Movimiento Estudiantil fue espontáneo y organizado solo por los estudiantes que reclamaban un derecho real y que podemos estar de acuerdo. Pero no, esto ya estaba organizado por el Partido Comunista (JJ.CC.), no cabe más duda. He recibido este documento.

Es la estrategia consolidada del PC y que seguramente continuará. A la lectura de la página 1, tercer párrafo


y de la página página 3, punto Nº 5 “Continuidad del Sistema”



Claramente demostrado que esto más que un movimiento estudiantil, tiene un trasfondo mucho mayor y lo señalan las citadas páginas y párrafos. DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

Bien por el Alcalde Labbé, se adelantó a lo que el Gobierno debería hacer pero no hará y como dice el documento, se quebrará el sistema que es lo que se persigue.



Atte.



Carlos Gary H.


No hay comentarios: