lunes, 3 de octubre de 2011

Ivan Moreira , Tu gesto humanitario, respuesta a Gral Núñez



Estimado Iván:

Leo en el Cuerpo de Reportajes de "El Mercurio" de hoy - bajo el título "Por qué fui a visitar al diputado Alinco a la cárcel" -, que afirmas textualmente: "Fuí a verlo como un gesto humanitario"

Sólo como una curiosidad - a lo mejor lo has hecho -, tú que le debes y quieres tanto a los militares desde tus tiempos de Punta Arenas, ¿Cuantas veces has ido a los penales "Cordillera" y "Punta Peuco" a visitar a nuestros prisioneros militares como..."un gesto humanitario"?.
Como te digo, a lo mejor estoy equivocado, si es así disculpame, pero, al parecer, sólo las visitas a los diputados que delinquen son publicadas en el diario bajo un prisma positivo.

Los prisioneros militares para los políticos y sobretodo para tu gobierno que no ha cumplido la palabra empeñada con ellos, solo merecen un tratamiento de parias. No aportan nada al marketing .

Saludos cordiales
Gral. HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ


RESPUESTA DE IVAN MOREIRA


Tienes razon, he ido pero no con la frecuencia q quizas debiera,.Este diputado es companero de trabajo llevo 3 anos bajo el mismo techo.Lo considere un acto humanitario.Siempre es un gusto leer tus opiniones.En todo caso entendido y comprendido el mensaje.Un abrazo Enviado desde mi BlackBerry de Movistar





No hay comentarios: