martes, 22 de noviembre de 2011

Cuando la verdad ronda... la bestia roja marxista ataca



Cuando la verdad ronda… la bestia roja marxista ataca.



La izquierda es una horda de desalmados, rufianes satánicos, morbosidades humanas que solo obedecen al flujo venenoso y mordaz de la odiosidad, y que hacen de la violencia analfabeta su forma de vivir y de actuar.



Eso ocurrió en el acto de lanzamiento de la cuarta edición del Libro “MIGUEL KRASSNOFF, PRISIONERO POR SERVIR A CHILE”. Donde las dependencias del Club “Providencia” fueron rodeadas por una inmensa cantidad de terroristas, peligrosos haraganes armados de piedras, fierros y combustibles, los que desataron caos y terror en el vecindario, impidieron el ingreso de cientos de personas pacificas que trataron de llegar al acto, golpearon e hirieron salvajemente a los que se atrevieron a atravesar la barrera terrorista, y finalmente, sitiaron en el lugar a las más de quinientas personas que lograron entrar oportunamente.



A esto hay que agregar el pan de cada día: la agresión vil y cobarde en contra de Carabineros de Chile, patriótica Institución que con los brazos irresponsablemente atados por la propia autoridad nacional, debe enfrentar a cara y pecho descubierto a los más peligrosos subversivos.



Esta salvajada de la bestia roja marxista que todos pudimos ver en televisión, simplemente obedece al odio enconado que por naturaleza germina en la inmunda inconsciencia de los derrotados, digo “inconsciencia” porque esas raleas no tienen alma. Jamás perdonarán ellos que las Fuerzas Armadas y Carabineros derrumbaran el andamiaje que el sátrapa allende edificó en Chile para la instauración de una dictadura comunista, al estilo que en la época imperaba en la URSS y en Cuba. Jamás perdonarán que el Alma Militar Chilena, frenara la invasión foránea asesina y destructora de Patria, proveyendo de libertad, orden y desarrollo a su pueblo.



Esa es la mugrosa motivación que esos despreciables entes tuvieron para tratar de impedir el acto de lanzamiento de un libro que dice la verdad, y que además deja al descubierto la mediocridad de la mugre marxista.



Así como el Brigadier Krassnoff son sesenta los uniformados chilenos que están prisioneros por servir y defender a Chile. Y además son miles los perseguidos por la odiosidad y la venganza de la bestia roja marxista, por la cobarde traición del actual gobierno, y por una “justicia” que actuando con miopía, con nula ética y acción prevaricadora; los someten a los más deleznables, patrañeros y mentirosos procesos, los que rayan en toda ilegalidad.



¿Qué tienen que hacer los Militares frente a tanta porquería?



Es una crueldad recomendarles “paciencia”, cuando tienen que ver crecer a sus nietos tras barrotes de fierro, mientras los subversivos ilegales que fueron sus adversarios, los que se enfrentaban a ellos bala a bala desde trincheras opuestas, hoy se burlan de ellos y gozan de libertad. Libertad otorgada por la misma ley que a ellos los persigue y encarcela por cumplir con un deber constitucional.



Lo rescatable es que el acto de lanzamiento del excelente libro se pudo realizar igual, pese al caos que la subversión creaba en la calle.



Y aunque les duela… Cuando la bestia roja marxista ataca, la verdad siempre prevalece.



Alejandro Russell O´Kuinghttonss




1 comentario:

mario dijo...

EL GOBIERNOS Y LOS COMUNISTAS:

En todos los noticiarios han mostrado los comentarios de un Sr. que es Jefe del Instituto Medico Legal y que señala que el Patriota lo torturo y ahora salen en una lista 300 mas diciendo lo mismo, lo curioso de los periodistas es que nadie le pregunta del porque el Patriota los torturo segun ellos, y tambien esta pregunta se la hacen miles de chilenos el motivo de la tortura y la pregunta logica es saber si eran civiles normales o eran extremistas de la U.P. o estaban metido en hechos de sangre o estaban en grupos terroristas, esto nadie lo SABE, o es solo imaginacion de ellos ya que como se saben las metiras entre comunistas eran normales ante los jueces sabiendo que con esto tendrian un sueldo mensual sin trabajarle un dia a nadie agregando mas la indemnizacion, este Sr. del I.M.L. tiene un puesto clave en los derechos Humanos y el decide la verdad de algun hecho y viendolo ahora que es un torturado que CONFIANZA SE PUEDE TENER EN EL si sus juicios todos seran a favor de sus camaradas izquierdistas, este es otro eslabon porque muchos patriotas estan presos si el hizo los informes, lo que le sugiero es que seria mucho mejor que renuncie a ese puesto y no dañe mas a la FAMILIA MILITAR y los SOLDADOS DEL 73, YA NO ES CREIBLE, "trabajo para algun abogado amigo de nuestros presos politicos", solo se va sabiendo la verdad como operan estos comunistas y este Sr. es de plena confianza del actual Pdte. de la Republica en un puesto tan sensible. Seria bueno para el pueblo chileno Saber la verdad con las dos caras de la moneda y esta seria que se realice en CHILE UN NUEVO JUICIO PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN Y TAMBIEN QUITARLE LA ANMISTIA A TODOS LOS TERRORISTAS QUE FUERON BENEFICIADOS , Y ESTE JUICIO DEBERIA SER CON JUECES QUE SEAN JUSTOS Y QUE CHILE SEPA DE LO QUE SE TRATA Y MUCHOS POLITICOS QUE ESTAN VIGENTE EN LA ACTUALIDAD TENDRIAN TAMBIEN QUE DECLARAR, este procedimiento seria el mas JUSTO y se podria realizar la reconciliacion entre chilenos. Hasta el momento solo se sabe de presos pero no como se llevo el proceso, los jueces actuales los tienen CON LOS OJOS VENDADOS y eso es malo para todos.