domingo, 27 de noviembre de 2011

De "funas" y de "famas"



Amigos

Resulta que al sucesor de Hermógenes en El Mercurio, el columnista Gonzalo Rojas, lo han "funado" alumnos suyos de izquierda en la Universidad.

Tal como la Mafia enviaba una cabeza de pescado envuelta en papel de diario como mensaje amedrentatorio a sus futuras victimas, "la funa" es el mismo método versión chilena
.
. Tan refinado que hasta en los disturbios en el Club Pocuro, los funadores portaban cámaras fotográficas y con ellas advertían a sus oponentes "con esta camarita te voy a fichar".
-
Métodos del nazismo de izquierda, de ese PC totalitario de Stalin, Camboya, y otros compañeros del Caribe.

El año pasado se suicidó un Coronel en retiro. Necesitaba trabajar porque su esposa estaba enferma. Reforzaba la jubilación con una pega en el Lider, si mal no recuerdo. Hasta que llegaron a "funarlo" al LIder, y el Líder procedió a despedirlo, por lo que el desesperado Coronel fue a su casa, dejo una carta y se suicidó.

Pero no solo "de funas" vive el hombre. También de "famas".

El Mercurio tiene un lugar preferencial, porque se lee más. Una pagina derecha, arriba, a la derecha. ¡y día Domingo!.
Es el sitial de San Pedro. Es el trono de Dios.

¡Y ahí esta, Carlos Peña, lenguaraz detractor de todo lo que no venga de la Izquierda....y pagado por la Derecha.

A Peña nadie lo funa, por supuesto, aunque tire por ventilador lo que nunca osaría hacer Gonzalo Rojas.

Es el Poder de la Funa, es el Imperio de la Calle, son el batallón de los "encapuchados", el destacamento de "los indignados", es---bajo todos los disfraces, el puño del Partido Comunista.
Nazis de Izquierda aplaudidos y temidos por la Patria entera. Si hasta a la Escuela Naval la corretean por las calles de Valparaíso. Mientras mas impunidad, peor. Es como frente al matón, mientras mas sonrisitas, mas abusa.

¡¿ Cuando funaremos a la Funa? Salvo Labbé, nadie.

HP.





No hay comentarios: