viernes, 18 de noviembre de 2011

Gobierno rechaza homenaje a Krassnoff y reitera su condena a las violaciones de DD.HH.



SOLO UN RECUERDO DE AQUELLOS QUE USUFRUCTUARON DEL GOBIERNO MILITAR, Y AHORA RENIEGAN DE ÉL. ME RECUERDA LA BIBLIA EN DONDE JESUS LE DICE A PEDRO ANTES DE SER CRUCIFICADO " ME NEGARAS TRES VECES ANTES QUE CANTE EL GALLO"

QUE INMUNDICIA LA POLÍTICA Y EN NUESTRO PAÍS NO TIENE ARREGLO.
RUS.



COMENTARIO: HOY, COMO CONTRASTA ESTA ACTITUD DEL SR. PIÑERA Y SUS ASESORES, DESCONOCIENDO SUS PROMESAS DE LA CAMPAÑA, EN DONDE SE "HURTÓ" LOS VOTOS DE LA FAMILIA MILITAR, CON PROMESAS INCUMPLIDAS Y AHORA RECHAZO ABSOLUTO DE APOYO, A LOS QUE LE DIERON LIBERTAD A NUESTRO PAÍS DEL MARXISMO. SE NOTA QUE NO SE HA INVESTIGADO NADA DE LO QUE REALMENTE PASÓ DURANTE EL GOBIERNO MILITAR, DE LA PREVARICACIÓN DE LA INJUSTA JUSTICIA CHILENA. SU ACTUAL ACTITUD DEL GOBIERNO SE EXPLICA, PARA DEJAR CONTENTOS A LA OPOSICIÓN.
RUS.

El Presidente Piñera sostuvo en su cuenta de Twitter que no compartía y rechazaba "cualquier manifestación de apoyo a condenados" por crímenes de lesa humanidad. SANTIAGO.- El vocero Andrés Chadwick señaló que el Gobierno rechazaba de forma categórica el homenaje organizado por funcionarios de la Municipalidad de Providencia a Miguel Krassnoff Martchenko, ex militar condenado por violaciones a los Derechos Humanos. El secretario de Estado también confirmó la renuncia de la asesora de la Presidencia, Andrea Ojeda, por entregar a nombre del Mandatario, sin su autorización, "felicitaciones y mejores deseos de éxito" a quienes asistieran a dicho acto. "El Gobierno condena, el Gobierno no participa, el Gobierno no incentiva, al Gobierno no le parecen adecuadas, y el Gobierno no va a participar por ningún motivo en ningún tipo de homenaje o de actos similares, a personas que estén cumpliendo condenas", señaló enfático Chadwick, desmintiendo de este modo el respaldo de La Moneda a la actividad. "El pensamiento del Presidente de la República es conocido en esta materia. Ni participación ni respaldo a homenajes a personas que estén cumpliendo condenas ni más aún cuando estas condenas dicen relación con violación a Derechos Humanos", agregó la autoridad. Momentos antes, en su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera sostuvo que "condeno, y siempre he condenado, las violaciones a los Derechos Humanos, en todo tiempo, lugar y circunstancia. En consecuencia, no comparto y rechazo cualquier manifestación de apoyo a condenados por los graves atropellos a los DDHH ocurridos en Chile".

No hay comentarios: