lunes, 28 de noviembre de 2011

Strauss Kahn, el complot ?


Amigos

El lío de faldas que le costo la pega al ex Director del Fondo Monetario Internacional, Strauss Kahn, tenia a la mayoría de la opinión Pública mundial en su contra porque aparecía como el macho poderoso, acaudalado, violando a una pobre camarera de un Hotel en Nueva York, donde ella, "devota musulmana" trabajaba abnegadamente por un sueldo.

¡Tango dolido, llorón, que muera el rico !

El Fiscal sin embargo tuvo que exonerarlo por las sucesivas mentiras de "la victima" de modo que Strauss Kahn quedo libre aunque manchado por un lío sexual mas en su voraz trayectoria sesentona. Una cosa es una relación consentida y apresurada y otra una violación.

Pero ahora surge con mas fuerza lo que se sospechó en un comienzo ¡ un complot que lo desbancaba no solo del FMI sino que, principalmente, de su vigorosa postulación presidencial como socialista en Francia contra Nicolás Sarkozy, su gran rival !

Las cámaras del Hotel filmaron cuando un personero del Hotel con otra persona bailaban de felicidad al momento de confirmarse la denuncia sexual contra Strauss Kahn.

Luego la Blackberry privada de SK habría sido "pirateada" al punto de interceptarse e mails privados que llegaron a la sede electoral de Sarkozy. Y luego robada.

También la camarera habría entrado varias veces a la habitación contigua para entrevistarse con una persona cuya identidad el Hotel se niega a revelar. Asimismo la camarera mintió al negar esas entradas a la pieza vecina.

En cuanto al ingreso a la pieza de SK no es normal que una camarera entre a hacer el aseo cuando el huésped esta todavía adentro.

Si el tema les interesa, vean EL PAIS del domingo 27 de nov. 2011.

Y si el recelo comunicacional los invade, lean La Tercera donde Labbé dice " me han acusado de torturar a gente que nunca vi. En mi vida".

O al Vicealmirante Navajas cuando dice "la gente debe entender que la Prensa miente o que informa de verdades a medias lo que es otra forma de mentir."

Días atrás polemicé con un periodista que acusaba categóricamente a Krassnoff de matar a una familia entera echándoles aceite hirviendo en sus cuerpos desnudos. Opto por retirar su afirmación porque estaba haciendo el loco.

Y bueno, como decía el Padrecito Stalin "la ingenuidad es la enfermedad de los idiotas"

HP.





No hay comentarios: