viernes, 30 de diciembre de 2011

UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS MIS LECTORES EN ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA.


UN HOMENAJE A TODOS MIS CAMARADAS DE EJÉRCITO, Y A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN PRIVADOS DE LIBERTAD, POR UNA JUSTICIA INJUSTA QUE SÓLO SE PRACTICA EN CHILE.


ESPERAMOS QUE ESTE AÑO CON NUEVOS REFERENTES JUDICIALES SE VUELVA AL DEBIDO PROCESO Y AL ESTADO DE DERECHO QUE JAMÁS DEBIÓ PERDERSE, Y QUE EL SUPREMO HACEDOR ILUMINE A LOS JUECES PARA QUE APLIQUEN EN SUS FALLOS LA VERDADERA JUSTICIA QUE TODO CHILENO ESPERA.

NO LES SOLICITAMOS NADA ESPECIAL, SINO QUE SE APLIQUE LAS LEYES QUE ESTÁN VIGENTES COMO LA PRESCRIPCIÓN, LA LEY DE AMNISTÍA, Y SE DEJE DE APLICAR LAS FICCIONES JURÍDICAS Y DELITO DE LESA HUMANIDAD( VIGENTES SOLO A PARTIR DE juLIO DE 2009, SIN CARACTER RETROACTIVO), INVENTADAS Y CREADAS, PARA SATISFACER A LOS POLÍTICOS Y ONG. DE DERECHOS HUMANOS DE IZQUIERDA. OJALA QUE EL AÑO 2012, SEA EL AÑO DE LA RECONCILIACIÓN Y DE LA AMISTAD Y SOLIDARIDAD ENTRE TODOS LOS CHILENOS. DEJEMONOS DE DIVISIONES Y LUCHEMOS TODOS POR HACER DE NUESTRO PAÍS UNA GRAN NACIÓN.

RUS.


video

2 comentarios:

mario dijo...

RECONOCIMIENTO AL MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE DE UN suboficial (R) EJTO.

Por mi parte yo le llamo el DIARIO OFICIAL DE LA FAMILIA DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN EN RETIRO Y CIVILES ADEPTOS AL GOBIERNO MILITAR, espacio donde se da la oportunidad de expresar verdades que a la izquierda le incomoda, espacio donde se ha dado a conocer lo importante que fue el Gobierno Militar en la vida Republicana de CHILE, lugar donde importantes personas han escrito sobre situaciones juridicas que la JUSTICIA CHILENA se alejo de hacer JUSTICIA en el caso de los SOLDADOS DEL 73, donde el hombre o mujer patriota defendio a la tierra donde vivimos y son castigados por personas que tienen el poder de la justicia y castiga a los verdaderos HEROES, ESTOS HOMBRES QUE DEVOLVIERON LA DEMOCRACIA Y TRANQUILIDAD AL PAIS Y QUE ESTABAN LAS 24 HORAS A DISPOSICION DE LA DEFENSA DE LA CIUDADANIA CHILENA donde HOY funcionan normalmente todos los poderes del estado Y NO SON RECONOCIDOS POR ELLOS POR PROBLEMAS POLITICOS, pero la ciudadania piensa diferente a ellos como se vio reflejado en la ultima encuesta del año 2011 que las FF.AA. tienen el 54% de aprovacion siendo la primera de todas las otras instituciones y el PODER JUDICIAL la ciudadania no le da mucha aprobacion, en este caso el PUEBLO le acerto, pero ellos siguen negando la VERDAD, esperaremos y esperaremos.

PATRIOTAS DEL MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE le doy de todo corazon mis saludos en este nuevo año y les mando mucho mas fuerza para seguir adelante y estar en PRIMERA LINEA DE LA DEFENSA DE LOS SOLDADOS DEL 73 Y PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDE E INVESTIGACIONES, VIVA CHILE, VIVAN LOS SOLDADOS DEL 73 Y PRESOS POLITICOS DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN y gracias por su labor cumplida durante el año 2011.

Javier Bazán dijo...

Saludos Feliz y Prosperidad para el Año Nuevo 2012.