viernes, 3 de febrero de 2012

NO VEA TVN, ELIJA OTRO CANAL


¡¡ Que cambien el Noticiario de TVN !!..............hazlo circular.
Démosle una mano al Gobierno, no dejemos que la oposición logre el hundimiento del Gobierno simplemente por tratar de ser honesto y honrado, si no logramos cambiar el Depto.de Prensa no pongamos este canal a la hora de las noticias, escojamos otro:

TVN y La Nación fueron durante los gobiernos de la Concertación los medios oficiales de propaganda política y les sirvió para minimizar y ocultar todos los fraudes y negociados que durante 20 años estuvieron dando noticia, sin embargo estos periodistas le bajaron el perfil hasta que la memoria de los chilenos lo olvidó. Aún así no fue suficiente para elegir un quinto gobierno.



En estos pocos meses el Presidente Piñera eliminó la edición de La Nación por considerarla inapropiada para la democracia, sin embargo, hasta ahora no ha intervenido la imagen periodística de TVN, que mantiene los mismos militantes que la Concertación instaló ahí hace más de 15 años: MAURICIO BUSTAMANTE, CONSUELO SAAVEDRA, MÓNICA PÉREZ, AMARO GÓMEZ-PABLOS entre otros, quienes trabajaron y trabajan para sus fines políticos, aportando contra el actual Gobierno, saboteando los logros que alcanza mes a mes, presentando verdades a medias,opiniones tergiversadas, emitiendo ácidos comentarios, actuando con desmesura e impertinencia cuando entrevistan un personero de Gobierno. Hasta vergüenza da verles. Ellos son la cara de la Concertación en TVN.

No sigamos siendo tontos e ingenuos, no aceptemos más estos agravios financiados con nuestros impuestos, pidámosle al Gobierno que cambie esta gente que ya nos tiene cansados con su farsa, que renueve el rostro del Noticiario de TVN, no queremos más de lo mismo. Con razón las encuestas son bajas, si el canal N°1 de la TV rema al contrario.


¡¡ BASTA YA !!......terminemos con este cuento, por favor

No hay comentarios: