viernes, 30 de marzo de 2012

LEY ANTIDISCRIMINACIÓN


Ley antidiscriminación


Hola, B. O . I . !
Sí, tal como lees, tal es la paradoja. Resulta que la ley antidiscriminación que el lobby homosexual quiere aprobar no es lo que dicen. "Por supuesto”, te has puesto a pensar, debe aprobarse todo aquello que combata la discriminación. Pero cuidado…
La ley antidiscriminación instaura una nueva acción judicial diseñada para combatir casos de discriminación. En su artículo segundo define lo que es la discriminación (y ahí debiese quedar) pero EL PROBLEMA es que en su inciso segundo, enumera una serie de categorías especialmente protegidas (orientación sexual, identidad de género, entre otras). Dice "en especial” y luego enumera. ¿Qué significa "en especial”? ¿Significa que hay categorías más importantes que otras? ¿Acaso los homosexuales o los discriminados políticamente son más importantes que las embarazadas, ex presos, ocupados o desempleados, ex drogadictos (todas categorías que se omiten en el proyecto y que también podrían ser discriminadas)? ¿Resultarán privilegiadas las categorías especialmente protegidas?
Por eso nos oponemos a dicho artículo, y así lo hicieron los Senadores que lo rechazaron y los Diputados que impugnaron el artículo y enviaron el proyecto al Tribunal Constitucional. Ellos no se oponen a legislar contra la discriminación, se oponen a un artículo que genera otra discriminación, que sería avalada y protegida por esta ley.
Felicítalos y anímalos a continuar haciendo bien su trabajo.
¡QUE NO TE MIENTAN! No se trata de oponerse a la diversidad, se trata de no crear grupos privilegiados en nombre de la no discriminación. DI NO A LAS CATEGORÍAS, son peligrosas y pueden afectar TÚ LIBERTAD.
Felicita AQUÍ a los Parlamentarios que han dicho NO a las categorías protegidas y que afectan TÚ LIBERTAD.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en Chile y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje enhttp://www.hazteoir.org/contacto.



No hay comentarios: