viernes, 27 de abril de 2012

Colapso y anegamientos afectan varios puntos de la capital tras intensa lluvia













Una de las zonas más complicadas es avenida Kenenedy, debido a la inundación de dos de sus pasos bajo nivel.
Emol

SANTIAGO.- Colapsos varios y anegamientos en distintos puntos de la capital ha sido la tónica de la corta, pero intensa lluvia y granizo -y hasta nieve en el sector alto- caída durante la tarde de este viernes.

El punto con mayores complicaciones es avenida Kennedy, cuyo paso bajo nivel a la altura de Manquehue está completamente inundado, al igual que en la intersección con Gerónimo de Alderete.

A raíz de lo anterior, varios son los automovilistas que reportan a través de Twitter demoras de más de 30 minutos.

Similar situación se vive en el cruce de Alonso de Camargo con avenida Tomás Moro, así como en avenida Padre Hurtado que, además del exceso de agua, está colapsada por los conductores que intentan evitar la congestión en la anterior arteria.

Américo Vespucio con Kennedy, con Bilbao y con San Pablo, también registran colapsos viales que se repiten en Providencia-Alameda (entre Salvador y avenida Brasil); en la Costanera Andrés Bello, al oriente (Pedro de Valdivia con la rotonda Pérez Zujovic); camino Agrícola con Ezequiel Fernández, y en avenida La Florida con Walker Martínez.

"Son un río" es la frase que más se repite entre los usuarios de Twitter que, a esta hora, continúan atrapados en los distintos tacos capitalinos.

A todo esto se suman semáforos apagados en Simón Bolívar con Coventry; Estoril con Paul Harris; Santa Rosa con Américo Vespucio; Américo Vespucio con Avenida Central; Catedral con Matucana; Irarrázabal con Vicuña Mackenna.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) recomienda a los conductores buscar pistas alternativas para evitar mayor congestión.




No hay comentarios: