
Estimado Compatriotas:
Sólo unos pocos han enviado sus datos y sinceramente no entiendo que una pequeña gestión como ésta, que tiene tanta importancia para lo que estamos tratando de hacer, no pueda ser cumplida en un plazo corto de dedicación en vuestro PC.
Estoy empezando a creer que el intento de hacer algo por nuestro Presos y por nuestra Patria sólo son una quimera y que yo podría perfectamente olvidarme en forma cómoda de llamarlos, de escribirles, de mantenerlos al día de los últimos acontecimientos. Yo también tengo muchas cosas que hacer, pero tengo todos los días en mi mente y en mi corazón el deseo y el propósito de hacer todo lo que sea necesario por los camaradas que hace un largo tiempo se acuestan y se levantan sin que sus vidas cambien. Pasan sus cumpleaños y Navidades añorando a sus seres queridos. Los Años Nuevos, traen a sus celdas a nuevos vástagos, que no los conocen y es probable que crezcan sin que nunca reciban la caricia de un abuelo o el relato de un cuento adormecedor.
Estar afuera lamentándonos y quejándonos de lo hace o no el gobierno, de lo que hace o no tal o cual partido no resuelve nada ¡NADA!
Por favor, esta noche antes de quedarte dormido, haz el siguiente ejercicio:
Apaga todas las luces y mantente en la oscuridad, en silencio y entra en una celda fría e incómoda.
Tiéndete en ese desbaratado colchón y piensa en tu esposa, en tus hijos, en tus nietos, en tus padres, en tus amigos…
Todos lejanos… Toma conciencia que ni mañana, ni pasado y quizás por cuánto tiempo no los verás…
Tienes frío y te sientes enfermo…Nadie acude a acompañarte ni a darte aliento y menos una medicina para ese tremendo dolor que tienes en el corazón…
Escuchas el llanto ahogado de un hombre en una celda y poco más allá y el alma se te aprieta porque no sabes qué sucede, si está enfermo, si está triste, o si se está muriendo…
Enciende la luz y mira tu entorno…
Da gracias a Dios amigo, y haz una promesa de compromiso real y verdadero, para que nunca tengas que llegar a esa celda y para que ningún soldado chileno tenga que permanecer allí por más tiempo sin que tú hagas algo para terminar con ello.
¿Será posible que no podamos organizarnos ni siquiera para armar un grupo gravitante para el futuro de aquellos que fueron vuestros compañeros de armas?
¿Será posible que una sencilla solicitud de reconfirmación de datos cueste tanto realizar?
Entonces,
¡No quiero pensar cómo vamos a conseguir reunirnos cuando la Notaría esté lista para que reconfirmemos nuestra postura asistiendo a firmar y comprometernos con el Partido!
No podemos cometer errores de información en nuestros datos y es por ello que estoy revisando en forma acuciosa la base de datos de la Directiva y de los adherentes.
A la espera de sus datos en el breve plazo, les saluda cordialmente,
Carmen Celaya Barraza
VIDA, FAMILIA Y JUSTICIA
miércoles, 11 de abril de 2012
CONFIRMACIÓN DE DATOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario