lunes, 30 de abril de 2012

PASCUA LAMA YA NO ES DE CHILE





PARA SU INFORMACION

El gobierno nos quiere matar! aunque de a poco pero lo harán



Primero los voy a situar en el contexto del asunto:
Chile, es un país con grandes reservas de agua dulce entre ríos, lagos y glaciares. Como todos deben saber, el agua es un recurso muy importante y por el cuál se anuncian los grandes conflictos bélicos del futuro.

Existe en la III Región de nuestro país un lugar llamado el Valle de San Félix, comuna sin cesantía, que está formado por agricultores que aportan la 2ª cantidad de dinero más grande del país (como región), ESTE LUGAR SE ABASTECE DE AGUA POR 2 RÍOS QUE NACEN DE LOS "DESHIELOS" DE GLACIARES CORDILLERANOS QUE LOS RODEAN Y QUE TIENEN EL AGUA MÁS PURA DE CHILE!!




Poca gente sabe bajo que bajo estos milenarios glaciares se encuentra El TESORO DE AMÉRICA que consiste en DECENAS DE BILLONES DE DÓLARES en oro, plata y otros muchos metales!!!!




Para extraer estos metales es necesario ROMPER ESTOS GLACIARES, algo que NUNCA se ha hecho en el mundo, deben hacer DOS AGUJEROS COMO CHUQUICAMATA!, uno para extracción y otro para deshechos porque las mineras no reciclan nada.

Este proyecto YA ESTÁ APROBADO POR NUESTRO GOBIERNO y empieza a funcionar el próximo año, sólo porque los agricultores de la zona han logrado retrasarlo.
( POR COIMAS )

El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush padre....

¿ Quien Se beneficia es obvio que nosotros no ¡!!!Que coincidencia ¡!!!!

ESTA MAL ¡!!!!
No solo destruyen una gigante e importante reserva de agua, atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente CONTAMINADA, convertida en agua que sólo sirve para regar, (o sea ni consumo humano ni animal) y aparte de todo, HASTA EL ÚLTIMO GRAMO DE ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO AQUÍ LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA, CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDADES.

EL TESORO MAS GRANDE DE AMÉRICA ERA CHILENO, AHORA ES DE EE.UU.

...Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra y su fuente de trabajo, no han aparecido en TV por orden del Ministerio del Interior, su única solución es que más gente lo sepa y poder llegar a cortes Internacionales...

Tal vez no les importe, pero les pedimos a quienes puedan, que envíen esto a sus amigos…
Como chilenos debemos ayudarnos!!!
La gente debe saber!!
Será una gran perdida para el país, si no hacemos algo nunca saldremos adelante, EEUU progresa y nosotros nos vamos deteriorando!!!


QUE TODOS SEPAN QUE ESTO PASA EN CHILE Y NADIE DICE NADA...
PARA CAMBIAR EL MUNDO
HAY QUE EMPEZAR POR ALGUNA PARTE...
EMPECEMOS POR CASA, reenvía esto!!

http://www.atinachile.cl/drupal/index.php?q=node/1235


Ing. Hiram Avila Toledo
Subgerente de Información y Seguimiento CONAFOR
havila@conafor.gob.mx




No hay comentarios: