
PLAN AHORA
¡Por la Liberación de los Militares presos políticos y el fin de la persecución prevaricadora de la justicia politizada!
La Concertación durante sus funestos 20 años, dedico tiempo y dinero a destajo, en la cruel y lapidaria persecución a las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, activos o retirados. A quienes aplicándoles una justicia politizada y prevaricadora, se les condenó y encarceló. Se les negó todo beneficio legal. Y en la contraparte, indultó a quienes actuaron ilícitamente, cientos de terroristas, que atentaron contra el orden público y asesinaron despiadada y sangrientamente a Militares y Policías, como también a muchos civiles inocentes.
Este tratamiento parcial dado a las Fuerzas Armadas y Carabineros desde el inicio de la Concertación, hace que los Uniformados procesados y condenados, sean realmente ¡PERSEGUIDOS Y PRESOS POLITICOS!
De hecho Gendarmería ha reconocido en reiteradas ocasiones que los beneficios legales a los que tienen derecho los Militares condenados, no se les otorgaron nunca por imposición de las autoridades de la Concertación. Situación que increíblemente, ¡SE MANTIENE CON LAS ACTUALES AUTORIDADES POLITICAS!
Los Militares Presos Políticos chilenos y los miles de Uniformados perseguidos implacable e ilegalmente por la Justicia politizada chilena, habían cifrado sus esperanzas en que la caída de la concertación traería para ellos justicia. Ellos confiaron en que el Gobierno de Sebastián Piñera y de la derecha política, tendría visión de estado y daría corte categórico a la insostenible barbarie.
Cuando el actual Presidente de Chile y la derecha política, vieron agotadas todas sus posibilidades de llegar al Gobierno, sin pudor alguno, acudieron a la Familia Militar chilena, la que con cientos de miles de votos destinados a anularse, inclinaba nuevamente la balanza electoral a otro magro gobierno concertacionista. En la ocasión el candidato Piñera prometió muchas cosas a la Familia Militar chilena, la principal: el término del acoso judicial y el respeto a los derechos que la ley otorga a los Militares presos políticos. Frase textual del candidato Piñera: “Justicia igual para todos”, ovacionada por los asistentes.
Después de eso todas las encuestas comenzaron a favorecer al candidato de la derecha política. Se hizo notar el apoyo disciplinado de esos hombres y mujeres, todos integrantes y ex integrantes de las Instituciones de la Defensa Nacional, más sus familiares y amigos, gente asfixiada por el odio diseminado en Chile por la concertación.
Pero la esperanza de la Familia Militar chilena se esfumó cuando transcurrido un tiempo se pudo observar la más vil traición del Presidente Piñera. Quien no solo se negó a cumplir lo prometido, sino que además fortaleció el acoso a la Familia Militar. Llegando al extremo de hacerse parte como Gobierno en vergonzosas querellas.
Esta es una situación de insostenible crueldad, donde un Estado represor y una justicia prevaricadora, actúan vilmente en contra de un importante sector de la sociedad chilena, que no ha hecho más que proceder en las vicisitudes nacionales en obediencia a su mandato constitucional.
Como resultado de esa inhumana actitud, la Familia Militar chilena sufre la desdicha de ver a sus camaradas envejecer prisioneros o insaciablemente perseguidos por el odio de unos y la deslealtad de los otros. Al extremo de que algunos han muerto desahuciados tras las rejas, o se han suicidado.
Desilusionados ya de tanta basura en la política, la Familia Militar chilena no pretende mitigar el odio izquierdista, eso es imposible; pero si castigar la deslealtad y traición derechista. Para lo cual haciendo uso de su propia y característica disciplina, pone en marcha la primera parte del llamado “PLAN AHORA”.
Este Plan contempla en una primera instancia el llamado en las próximas elecciones municipales, A ANULAR O DEJAR EN BLANCO LOS VOTOS A CONCEJALES DE DERECHA. Solo los votos a concejales, NO los votos a Alcaldes de derecha, los que sí se emitirán. Porque la intención en ningún caso es perder nuestros buenos ediles, favoreciendo inmerecidamente a la concertación.
El “Plan Ahora” está sustentado por la Familia Militar chilena, esencialmente por el personal en retiro de las Instituciones Armadas y de Orden, por sus familiares y por sus amigos; sabedores de contar con no despreciables CIENTOS DE MILES de votos, y llaman a adherirse además, a todos los chilenos agradecidos del Gobierno Militar y de su obra, lo que supera con creces el 70% de la derecha.
De no observarse un cambio de actitud en el supremo gobierno, que favorezca decididamente a los Militares presos políticos y ponga fin al acoso prevaricador de la justicia politizada, el “Plan Ahora” contempla una segunda y categórica etapa para el año 2013, donde se llamará a ¡ABSTENERSE DE VOTAR!, acción hoy permitida por la ley, y que significará un golpe de gracia a una derecha traicionera, la que tendrá, aparte de una vergonzosa derrota parlamentaria, que sumirse en la humillación de entregar el poder a sus adversarios políticos, luego de apenas cuatro años de gobierno.
Por eso:
“QUIENES ESTAMOS CONCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR, ANULAREMOS O DEJAREMOS EN BLANCO NUESTROS VOTOS EN FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES), EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS Y DEL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL”
¡PLAN AHORA!
martes, 10 de abril de 2012
PLAN AHORA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario