viernes, 18 de mayo de 2012

ESTRENO PELICULA " PINOCHET"




ESTRENO PELICULA " PINOCHET"

DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012

11.00 HRS. AM.

TEATRO CAUPOLICÁN


Hace casi dos años, con mucho esfuerzo, la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional, “UNOFAR” y la “Corporación 11 de Septiembre”, se propusieron hacer el Documental novelado, “PINOCHET”.

Este Documental, NO confrontacional y con profundo rigor histórico, narra de manera irrefutable e indesmentible, lo ocurrido en Chile desde 1964,
hasta el año 2006.

A inicios de este año 2012,
la película participó en el 6º Festival Internacional del Gran Cine Hispanoamericano, organizado por la United States Hispanic Publishers Federation (U.S.H.P.F.), y este fue el resultado…



El Sr. Juan González, Presidente de la “Corporación 11 de Septiembre”, de Chile y la Sra. Patrice Walcot, miembro de “Social and Equal Justice” que dirige don Carlos Gary H., aceptan la bella estatuilla “Hispania de Oro”, y el correspondiente certificado premiando el film “Pinochet”, como el “Mejor Documental del 2012”, en el Festival Internacional del Gran Cine Hispanoamericano en Miami.

Así informaron en EE.UU.:
Premiado ”PINOCHET”

"Mejor Documental de 2012" en el Festival Internacional del Gran Cine Hispanoamericano.
• Especial para la Federación de Editores Hispanos de Estados Unidos.
• MIAMI, FL - Ante los grandes aplausos de un nutrido y selecto público, recibieron representantes del documental histórico novelado Pinochet, el codiciado premio ”Hispania de Oro” como Mejor Documental del 2012, otorgado por el Festival Internacional del Gran Cine Hispanoamericano, celebrado en esta ciudad.
El Festival, auspiciado por la Federación de Editores Hispanos de Estados Unidos (FEHEU), única organización nacional que representa a los editores de 192 publicaciones, se celebra para “premiar y divulgar obras cinematográficas que contribuyen, por su significación y sus valores artísticos, al enriquecimiento y la reafirmación de la cultura hispanoamericana”.
La edición de este año, contó con la participación de cineastas y críticos de cine de más de 30 países del orbe, al igual que de numerosas personalidades de la vida política norteamericana, incluyendo varios senadores y congresistas de Washington, alcaldes, académicos y líderes estudiantiles, judiciales, sindicales y religiosos.

Luego de dar la bienvenida al estreno del premiado film ”Pinochet”, el Dr. Eladio José Armesto, presidente del Festival y tesorero de la FEHEU, agradeció a los miembros del distinguido jurado y presentó e invitó al escenario al Sr. Juan González, Presidente de la “Corporación 11 de Septiembre”, y a Carlos Gary, representante en U.S.A. de la Productora, quien recibió orgullosamente y con enormes aplausos del público, el bello trofeo y diploma certificando a “Pinochet”, como el “Mejor Documental” del año.

LA PRENSA YA ESTÁ INFORMANDO Y DANDO A CONOCER ALGUNAS PRIMICIAS QUE TENDRÁ NUESTRO ESTRENO EN EL TEATRO “CAUPOLICÁN”.
MOSTRAMOS UN TOP SECRET RECIENTE DEL DIARIO LA SEGUNDA, QUE SE EQUIVOCÓ EN LA FECHA YA QUE NUESTRA CONVOCATORIA ES EL DOMINGO 10 DE JUNIO.
EFECTIVAMENTE, VIENE PARA ESTA OCASIÓN EL EX PRESO CUBANO, ALEJANDRO FUERTE GARCÍA ,Y TRAE COMO OBSEQUIO PARA LOS PRESOS POLÍTICOS MILITARES DEL PENAL DE PUNTA PEUCO, EL “MANTO DEL DOLOR” QUE BENDIJO S.S. JUAN PABLO II.

NOS ESTAN ROBANDO LA HISTORIA

Entérese de la verdad, sin odio ni venganza, con profundo rigor histórico, en el Documental “PINOCHET”.

ENTRADAS CON BONO DE COOPERACIÓN.
Martes de 17:00 a 20:00 hrs., en “Cien Águilas”,
(Américo Vespucio Sur Nº 1090)
Viernes de 18:00 a 20:30 hrs., en “Círculo de Oficiales”
(Alameda B.O’Higgins Nº 1450, tercer piso)
PALCO $15.000
Encargada, Mónica Lagreze, celular 8-6009217.
PLATEA $ 10.000
Encargada, Rosabella Liniers, celular 7-9935832
2º NIVEL $ 5.000
Encargada, Eliana Toledo, celular 9-8350944
3er. NIVEL $ 4.000
Encargada, Lucrecia Katalinic, celular, 07-9388900

Regiones: Depositar a Lucrecia Katalinic, a la cuenta BCI Nº 333085, Rut.: 5.525.576-8. Informar el depósito al celular 07-9388900 ó al correo: tatykata@gmail.com y las entradas serán enviadas por correo al domicilio u oficina del interesado. (Este envío tendrá un recargo postal de $ 1.000).
Patrocinan, auspician e invitan, “Corporación 11 de Septiembre” y “Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional”, UNOFAR.

¡TODOS AL CAUPOLICÁN!
DOMINGO 10 DE JUNIO
11:00 HRS. A.M.
(SAN DIEGO Nº 850)




ESTRENO

2 comentarios:

ElLagarto dijo...

Cuanto es el valor en el Caupolican ?
Esperemos que hayan precios para todos ....

Gustavo Caviedes Osses (Chef) dijo...

hola quisiera saber como conseguir entradas. saludos cordiales!