sábado, 16 de junio de 2012

CARTA AL HOGAR DE CRISTO





Santiago, 12 de Junio de 20

Srs. HOGAR DE CRISTO

PRESENTE.

Distinguidos señores:

Era mi costumbre permanente, por la gran obra creada por el Santo ALBERTO HURTADO, cooperar a través de donaciones o entrega de mi vuelto en Supermercados, para las tareas del Hogar de Cristo.

A raiz de los disturbios ocasionados por violentistas de izquierda financiados por organizaciones de corte marxista con motivo del estreno de la película "Pinochet", fue detenido por Carabineros de Chile, el Profesor de Lenguaje del Hogar de Cristo ERNESTO HIDALGO OLIVARES, en circunstancias que agredía a una mujer que concurría a dicho acto y posteriormente, emprenderlas contra miembros de la institución policial.

Este cobarde fue detenido y confesó a Carabineros haber recibido un pago de $35.000 por participar en la "funa" para entorpecer el estreno del documental.



Autoridades de Gobierno, parlamentarios y políticos de todas las bancadas han coincidido que "Maricón es el que le pega a una mujer". En esos términos se encuadra un docente de vuestra prestigiosa institución.



Por tal motivo, a partir de hoy no donaré un peso más, por pequeño que sea mi aporte en el conjunto de donaciones mucho más importantes que la mía, en protesta por el cobarde y "maricón" proceder de un miembro del Hogar de Cristo, que seguramente recibe un sueldo con el dinero que modestamente entrego.



Seguramente, el Padre Hurtado, se estará dando vueltas en su tumba, y con las explicaciones que le daré en mis oraciones, este pecado de falta de caridad, no me saldrá ni por venial.



Los saluda atentamente,



Gral. HERNÁN NÚÑEZ MANRÍQUEZ




Amigos(as).

Convengo con, y apoyo la medida adoptada por el Sr. Grl. Hernán Núñez M., de no continuar contribuyendo a las arcas del Hogar de Cristo, hasta que dicha organización desvincule públicamente al personaje que golpeó cobarde e impunemente (“por encargo” en la jerga delictual) a una mujer, durante la pasada presentación del film Pinochet.

A continuación les transcribo la carta.

Muy atte.

Ricardo Osses Araneda









1 comentario:

RENAWARESALUD dijo...

Que locura!! los únicos afectados son: la gente que lo necesita , yo tambien coopero con el hogar de Cristo , teniendo otra religión . En el golpe desaparecieron a mi primo de 17 años y aún no sabemos nada de el, solo una huella del dedo pulgar en un libro que segun el firmo ...no tolero que le peguen a una mujer , ni a un niño ni a nadie que yo vea que lo estén golpeando, pero no por eso dejaré de dar mis donaciones al hogar de Cristo , eso si lo encuentro cobarde , quitarle un desayuno a alguien que no tiene nada que ver con es.