miércoles, 27 de junio de 2012

CARTA DE UN PARAGUAYO QUE ESTUDIÓ EN CHILE






Carta de un paraguayo que estudió en Chile - Declaraciones de Canciller chileno.

Queridos amigos/as y compañeros (de colegio)

Estas son las declaraciones del Canciller Moreno que han aparecido en el día de hoy en matutinos chilenos:

Según detalló, "desgraciadamente" el Congreso, "a pesar de todas las gestiones que hicimos", persistió en la decisión de sacar al Presidente.
Asimismo, Moreno aseveró que "claramente, esto no ha cumplido con los estándares mínimos del debido proceso que merece cualquier persona", al ser consultado por cómo se efectuó el juicio político en contra de Lugo.
El canciller chileno expresó que, "por el momento, lo más importante es hacer las gestiones y acompañar al Presidente", y que a Fernando Lugo "lo felicité personalmente por la entereza".

Me causa tremenda decepción las declaraciones del Canciller chileno con relación a los acontecimientos que han sucedido en mi país.

Los hechos acaecidos se han enmarcado dentro de lo que estipula nuestra Constitución Nacional y las leyes.

El pueblo entero estaba pidiendo hace tiempo que se le inicie un Juicio Político a este ex-cura (Obispo) degenerado, mentiroso, violador de menores, incapaz, vendido a la izquierda bolivariana.

Este "degenerado" que teníamos de Presidente, era de una inutilidad y de una irresponsabilidad absoluta para regir los destinos de mi querido País.

Son muchos los actos de mal desempeño de sus funciones en los cuales incurrió este "sátrapa" durante los cuatro años que lo tuvimos que aguantar.

En los cuatro años de su presidencia este "bueno para nada" realizo mas 80 viajes al exterior, sin obtener ningún beneficio para el país, se ha ausentado del país cuando en el mismo ocurrían casos de secuestro, invasiones de tierra, huelgas de distintos tipos y otros tipos de problemas que requerían de la presencia del primer mandatario.

Muchas y graves fueron las irregularidades que cometió en el desempeño de su cargo este "Rasputín" arropado de oveja.

No me extraña en absoluto que lo apoyen el "gorila" de Venezuela, la "furcia" de Argentina, el "cholo" de Bolivia, el "terrorista" de Ecuador, la "guerrillera" del Brasil etc. etc., pero lo que nunca me hubiera esperado es la reacción del gobierno de Sebastián Piñera, que conociendo la tendencia de los arriba mencionados y de otros de igual ideología; y siendo su gobierno uno de los únicos de derecha o centro derecha en el continente americano, se haya adherido a las manifestaciones de los zurdos y resentidos bolivarianos.

Como muestra de lo que digo, los invito a leer diarios de mi país (ABC, Ultima Hora, La Nación), donde podrán enterarse que no se ha producido ningún tipo de manifestaciones a favor de Lugo, aparte de los 2.000, si dos mil "seguidores" que se congregaron ante el Congreso durante el Juicio Político para presionar a los Senadores y tratar de violentar el normal desarrollo del Juicio.

En el interior del país no se ha registrado ningún tipo de disturbio o agitación, los campesinos han permanecido en sus chacras y no se han producido movilizaciones a la Capital.

Como paraguayo y por el gran cariño y lazos que me unen a Chile, me duele mucho las manifestaciones del canciller y Gobierno Chileno.

Ustedes han sufrido en carne propia lo que es estar en manos de estos zurdos, sin ningún tipo de moral, resentidos sociales y populistas; saben como manipulan a las agencias de noticias para que se publique lo que ellos quieren que se sepa en el mundo, tergiversan la realidad a su antojo y conveniencia.

Espero me perdonen por mi vehemencia, pero como amigo de Uds. me parece mi obligación explicarles la realidad por la que esta pasando mi país, y la verdad sobre lo sucedido.

Cordiales saludos

Jorge


2 comentarios:

laninita dijo...

estimado jorge

pinera es otro lobo desgraciado vestido de oveja ,le tiene pavor a la izquierda y hace y dice todo lo que ellos harian y dirian .
jamas ha sido de derecha o centro derecha y ha encarcelado mas militares que los anteriores gobiernos de izquierda ,asi es que no te extranes con estas declaraciones de "apoyo" a Lugo de parte de moreno .
pero si la patada en el trasero se la hubiesen dado a uno de derecha .....nadie hubiese dicho ni echo nada ....al contrario ,aplausos y congratulaciones por que 'hablo el pueblo".
yo felicito al pueblo peruano y especialmente a sus politicos y justicia ,la que estoy seguro tiene que haber soportado mucha presion de estos malditos zurdos ,pero al final triunfo ,como me gustaria que en chile sucediera lo mismo ,no ahora ,pero si existiera una misma situacion en que el presidente se pasa de la raya.
chile no es mas el de antes ,en el que habiarespeto ,compasion,orden ,seguridad ...no mas ....gracias a estos 'progres" dirigjiendo nuevamente los destinos de la patria .

un afectuoso saludo y viva paraguay libre de esta lacra maldita !!!

laninita dijo...

JORGE TE DOY MIS DISCULPAS por lo de peruano ....es PARAGUAYO...estas cosas suceden

saludos .