domingo, 24 de junio de 2012

CARTA A LA SEÑORA EVELYN MATTHEI F.








Junio del 2012



Señora Evelyn Matthei Fornet

Presente



Como ex uniformado le puedo manifestar que desde hace tiempo a muchos nos duele verla tan cercana al actual Presidente de la República, el señor Piñera. Las razones principales son dos: primero, porque que usted fue elegida por el pueblo para legislar, una actividad puntual y específica, donde su ausencia es notoria y se contrapone con la “voluntad popular”, término que gusta tanto a los políticos; y la segunda razón, es porque usted de una u otra manera sigue perteneciendo a la familia uniformada chilena, o familia militar, ya que es la hija de un brillante General de la República.



Son muchos los motivos que con el tiempo han hecho que los ex uniformados, nos fuéramos distanciando del señor Piñera. Usted los debe conocer bien, el principal es porque durante los más de dos años que lleva en la primera magistratura, lo hemos visto actuar -y perdone la sinceridad- como a un hombre oportunista y falso, indigno del cargo que ostenta, en palabras simples, una persona hipócrita.



Hace pocos días el señor Piñera hizo el ridículo en Brasil cuando su asesora de prensa se interpuso groseramente entre él y un periodista de la BBC, y sólo porque éste último le formuló una pregunta sobre el Presidente Pinochet. Yo le consulto señora Matthei, ¿el actual gobierno tiene prohibido mencionar a nuestro recordado ex Presidente?, ¿o se están haciendo parte de la mentirosa campaña internacional en su contra, y en contra del Gobierno más exitoso de la historia chilena?



Pues bien, el señor Piñera para contrarrestar el vulgar incidente hizo una declaración en los patios de la Moneda rodeándose de sus ministros, entre ellos usted. Y sinceramente fue penoso verla señora Evelyn, al lado de ese lúgubre individuo, mientras se explayaba sobre el vilipendiado tema de los dd.hh.



Le quiero recordar que el mismo personaje cuando era candidato a la presidencia, se reunió con representantes de los ex uniformados chilenos, prometiéndoles -a cambio de votos- muchas cosas relacionadas con la artera persecución judicial de que son objeto, no voy a entrar en detalles, pero a usted bien le consta que él mintió alevosamente, no sólo con la negativa a cumplir sus promesas, sino que haciendo más difícil y doloroso el pasar de miles de hombres de armas, de sus familias, amigos y camaradas.



Le recuerdo señora Matthei que su padre también es víctima de esa infamia, existe una orden de captura internacional en su contra, usted sabe muy bien que si el Señor General Matthei se aleja un metro de nuestras fronteras, la policía internacional a requerimiento del marxismo lo detiene, y lo acusan y procesan por genocidio, peligroso violador de los dd.hh. y quién sabe que más.



Dios quiera que nunca a su Padre le ocurra algo así, que no tenga que correr nunca la misma desdicha del Presidente Pinochet. Y si así fuera señora Evelyn, le aseguro que nosotros como miembros de la familia militar chilena estaríamos ahí, “al pie del cañón” para defenderlo. Pero le aseguro que el Presidente de Chile, a quién usted sirve tan responsable y profesionalmente, ¡NO MOVERÍA UN DEDO POR SU PAPÁ!, como tampoco lo haría ningún político de la traicionera derecha chilena.



Entonces me permito recomendarle que no se siga engañando señora Matthei, usted conoció y apoyó al Presidente Pinochet, lo defendió abiertamente cuando fue secuestrado en Londres por la mafia marxista internacional y lo visitó en su casa cuando se logró su liberación. Y su padre, el General Matthei, quien durante el Gobierno Militar cumplió una labor legislativa profesional y patriota, que supera con creces a todo lo que los políticos han hecho los últimos veinte años, el día de los funerales del Presidente Pinochet, con emocionadas palabras lo calificó como un ¡Grande de la historia!



Es mucho lo bueno que la rodea a usted señora Evelyn, y a su familia, le recomiendo que se aleje de este nefasto gobierno, aunque su labor como Ministro del Trabajo sea la más destacada entre todas las carteras. Usted no puede ser parte de un gobierno quimero y farsante.



Muchas personas la eligieron para legislar, y es ahí donde debe estar, no abandone ese puesto que ellos le confiaron, eso no lo hace alguien como usted, una persona que creció bajo el noble alero de una de las más grandes Instituciones de la República, la Fuerza Aérea de Chile.



El señor Chadwick, un ex MAPU, familiar directo del Presidente y de parentela democratacristiana, seguidor por conveniencia del Presidente Pinochet y hoy su peor verdugo; pudo abandonar su puesto de Senador en busca de un mejor pasar… pero la hija de uno de los grandes artífices del nuevo Chile… nunca.





Alejandro Russell O’Kuinghttonss

Coronel en Retiro




No hay comentarios: