sábado, 30 de junio de 2012

EL REMEZÓN DEL CURA PRECHT





Del Cura,Corvalan y Hasbun

Amigos

En el remezón noticioso del Cura Precht hay aspectos llamativos. Al ex Vicario de la Solidaridad, al "Cura Rojo" lo defenderá Hasbun, el "Cura Facho".
De Punta Peuco, cuando empezó el hueveo, Alvarito Corvalan le envió su apoyo al ex Vicario.
Entonces, para espíritus maniqueístas de blanco y negro, el enredo es peculiar.

Después en La Tercera de hoy viernes sale la Iglesia diciendo que "el Caso Vela esta descartado, tanto como (victima) adulto o menor"
Interesante porque toda esta escandalera partió "del Caso Vela", profesional de 29 años que se ahorco en EE.UU después que su esposa (una "querida" sobrina mía) lo abandonara y que su ejemplar padre abandonara a su esposa.

Enseguida el Cura Precht señala que no conoce los cargos en su contra (son tres casos), y que la identidad de los denunciantes es anónima. Bueno, eso si que es hueveo, ni en la Inquisición, en la Edad Media.

Años atrás tuve una rosca monumental con un Ministerio. Cuando llego el momento de los qiubos se vieron obligados a entregarme toda la documentación...¡y habían 20 cargos contra mi, a espaldas mías....y absolutamente falsos...!

En resumen, todo el lío del Cura Precht partió por una sobrina media chiflada, enferma de figuración, que convenció a los Vela que la culpa de la Horca era del Cura y no de ellos. Se sumaron al carro 3 anónimos. Podrían haber sido 333....

Ya la Iglesia descarto el foco infeccioso, el Caso Vela. Ahora habrá un proceso normal en El Vaticano....para los anónimos. Por mientras mi hermanito Hernán, en El Mercurio, echa una talla que se las explico.....dice "mientras a unos le llevan chocolatitos a otros los acusan a El Vaticano..."

Ni yo entendí. Es que el Arzobispo Ezati, para Navidad, le llevo chocolatitos a Karadima....je...es muy perverso mi hermanito.

HP.





No hay comentarios: