viernes, 29 de junio de 2012

PLAN AHORA BOLETÍN OFICIAL Nº 12



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P L A N A H O R A
B O L E T Í N O F I C I A L N° 12
28 de junio de 2012
llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial
¡VIVA CHILE!
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ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ
¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !

¿QUIÉNES NOS PERSIGUEN?

Redactada al término de la II Guerra Mundial, la Declaración Universal de los Derechos Humanos apuntaba a la desaparición de las ideologías nazista y fascista. Asombrosa y convenientemente olvidaba a la ideología más siniestra de la historia. La Unión Soviética también había resultado vencedora, gracias a la generosa ayuda de occidente: no se le podía sancionar.
Pasados los años y gracias a ése olvido, el marxismo y sus derivados capturaron con total éxito el campo de los derechos humanos, haciendo blanco de sanciones y persecución a los países, regímenes, posiciones políticas, agrupaciones sociales e individuos que no calzaran con su peculiar concepto acerca de la dignidad del hombre y de su libertad. Y en esta larga ofensiva jamás se ha condenado y menos accionado sobre los regímenes que a lo ancho del mundo esclavizaron, asesinaron y torturaron a más de 100 millones de seres humanos.
Peor aún, el canto de la sirena humanista que reclama por los derechos del hombre, contaminó a los antiguos adversarios de los totalitarismos y hoy día, los que antes que tenían conciencia de la primacía de la ley natural, de los deberes, de la responsabilidad y de la

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verdadera libertad, cayeron en la trampa sentimentaloide y actualmente defienden con mayor fuerza aún a los incólumes destructores de una buena parte de la humanidad.
Sin embargo, en su corta carrera, se comprueba que las distorsiones diseñadas desde el seno de los organismos y entidades mundiales y nacionales, gracias al absoluto predominio de intelectuales y dirigentes marxistas en su dirección y administración, ha hecho posible que éstos se apliquen sólo a una parte de los seres que habitamos este planeta, transformándolos en víctimas bajo la bandera sacrosanta de los derechos humanos. Los DD.HH. hoy sólo sirven para una parte.
A través de los años, la cohesión de los organismos de defensa de los DD.HH. y los medios de propaganda ha minado la verdad y oscurecido el horizonte, hasta llegar a los extremos que hoy conocemos.
Así se explica que en nuestra patria hoy se considera siempre como violador de los DD.HH. a cualquier ex uniformado, y a los terroristas que asesinaron a mansalva, se les estima como héroes. A un subversivo muerto se le rinde homenaje. A las víctimas de ellos se les ha olvidado.
El estado de Chile, cayó en esa trampa cuando, gracias a organismos diseñados para los efectos, se dio comienzo a una tarea indispensable: la victimización. Resultó fácil y conveniente, en mérito de lo “políticamente correcto” insultar a los ex uniformados y ensalzar a los terroristas.
Hoy, el tema ya está instalado e internalizado entre la mayor parte de la ciudadanía. El tema no admite discusión, sus muertos valen mucho más que los nuestros. Es más, nuestros muertos bien muertos están, siguiendo la consigna de “Sin perdón ni olvido”.

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Entonces, en 2010, surge en Chile un gobierno tripulado mayoritariamente por dirigentes políticos que en caso de haber triunfado la república castro comunista, habrían salido exiliados, muchos habrían sido asesinados y todos habrían perdido sus patrimonios. Se encendió entonces una llamita, débil, pero llamita al fin: ¿sería posible ahora que los derechos humanos se aplicaran a todos por igual?... ¿sería posible que la igualdad ante la ley se manifieste de verdad en la administración de la justicia?
He aquí la respuesta; éstos organismos e instituciones son los que se oponen a la justicia:
El actual Gobierno de Chile, que incumple sus promesas y se hace carne de las consignas y lavado cerebral, adulando a la izquierda terrorista.
Los Tribunales de Justicia, que no nos aplican leyes existentes, como la prescripción, y nos aplican leyes inexistentes, como la de la lesa humanidad.
Los partidos políticos de gobierno RN y UDI, tripulados por muchos acomodados, mal agradecidos y supuestos arrepentidos.
Los partidos de la izquierda, que insisten en el “sin perdón ni olvido”, haciendo de los derechos humanos un estupendo negocio, tanto económico como político.
Los medios de prensa, que se prestan para insultar y condenar a cualquier uniformado o civil sobre el cual pudiera existir una mínima sospecha.

Y… el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, de quien detallamos a continuación sus misiones, organización, integrantes, financiamiento, etc:
Secretaria Ejecutiva: Rossy Teresita Lama Díaz Teléfono: 550 25 00 Dirección: Agustinas Nº 1235, Piso 3, Santiago.
Oficinas del Programa de DD.HH. del Ministerio del Interior

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Misión:
El Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública tiene como misión contribuir al esclarecimiento de la verdad respecto de aquellos hechos constitutivos de graves violaciones a los derechos humanos ocurridas en Chile entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990.
Al mismo tiempo, tiene la misión de avanzar en la promoción del respeto a los derechos humanos y prestar asistencia legal y social a los familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos calificados como víctimas de violación a los derechos humanos por la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación y por su sucesora, la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación.
Lo anterior, en el marco de los pilares de Verdad, Justicia y Reparación con que los gobiernos democráticos han construido la política de Derechos Humanos que impera hoy en el país y que constituye la base de una nueva convivencia social entre los chilenos.

La entrada en vigencia de la Ley Nº 20.405, en diciembre de 2009, normativa especial que creó el Instituto Nacional de Derechos Humanos, otorgó al Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública nuevas facultades que le permiten aumentar su rango de acción. De este modo, con la nueva ley, el Programa de Derechos Humanos tiene la facultad de ejercer todas las acciones legales que sean necesarias para el cumplimiento de su función, incluida la de presentar querellas en casos de secuestro o desaparición forzada y de homicidio o ejecución sumaria.
La función jurídica del Programa de Derechos Humanos se realiza en conjunto con el mandato legal de prestar asistencia social a los familiares de las víctimas y fomentar una cultura de respeto a los Derechos Humanos impulsando, difundiendo y apoyando acciones de orden cultural y educativo.
En los casos en los que el Programa no puede hacerse parte, éste presta apoyo directo al Tribunal, tanto profesional como material, a través del financiamiento de los traslados de los testigos y el apoyo económico o material para la ejecución de las diligencias decretadas por los ministros y jueces encargados de las causas.
El Área Social del Programa de Derechos Humanos tiene como misión fundamental el prestar asistencia social a los familiares de las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos ocurridas entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990, tanto a nivel individual como colectivo, en todo lo concerniente a los beneficios que establecen las leyes de reparación, como también otorgar asistencia social íntegra en la identificación de los restos de sus familiares, mediante la respectiva coordinación con los organismos relacionados.

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ORGANIGRAMA del Programa de DD.HH.
Dotación de funcionarios:

Cargo
Profesión
Nombre
Remuneración $
1
Jefa del Programa
Abogada
Rossy T. Lama Díaz
4.325.397
2
Oficina de exonerados
Asistente Social
Sandra V. Guerra Loins
1.799.655
3
Asesor legal
Abogado
Gabriel A. Aguirre Luco
1.657.858
4
Asesor legal
Abogada
Jimena A. Agurto Díaz
874.331
5
Procurador judicial
Estudiante Derecho
Felipe J. Alemparte Croxatto
98.000
6
Procurador
Licenciada en Ciencias Jurídicas
María F. Almendras Arriagada
2.348.326
7
Secretaria
Secretaria Ejec.
Mónica Arce Navarrete
816.667
8
Apoyo área Jurídica
Planificador social
Sonia Arnal Morey
1.034.321
9
Secretaria
Enseñanza media
Olga Bascuñán Parraguirre
833.547
10
Asesor legal
Abogado
Jean P. Chiffelle Soto
1.657.858
11
Procurador
Egresado Derecho
Raúl F. Cid Huenchullán
420.000
12
Asesor legal
Abogado
Srgio Concha Rodríguez
1.657.858
13
Asesor legal
Licenciado Derecho
Rodrigo I. Cortés Muñoz
1.641.003
14
Proyecto memoriales
Licenciada en contabilidad
Ana H. Escobar Soto
1.601.950
15
Cuidadora
Asistente
Ninfa A.
249.211
7
memorial Cement. Gral.
enfermería
Espinoza Fernández
16
Encargado área social
Sicólogo
Cristián J. Flores Salazar
1.601.950
17
Stock de bodega
Enseñanza media
Bernardo Hernández Ferrada
833.704
18
Asesor legal
Abogada
Carla P. Leiva García
1.657.858
19
Asesor Adm.
Enseñanza media
Yheni León Bórquez
1.647.797
20
Secretaria área social
Secretaria ejec.
Marta E. Madrid Acevedo
833.704
21
Apoyo área social
Asistente social
María I. Maturana Villagra
1.459.707
22
Encargado computación
Ingeniero Ejecución en Computación
Francisco J. Mendoza Miranda
872.790
23
Asesora legal
Abogada
Loreto Meza Van den Daele
2.091.753
24
Secretaria
Enseñanza media
María J. Middleton Humeres
833.704
25
Asesor legal
Abogado
Ignacio Mujica Torres
1.657.858
26
Auxiliar
Enseñanza media
Jaime Muñoz Escobar
662.261
27
Asesoría en materias sociales
Asistente social
Norma E. Muñoz Peñailillo
1.459.707
28
Procurador
Procurador
María F. Onel Fernández
588.000
29
Asesor legal
Abogada
Patricia M. Parra Poblete
1.613.634
30
Asesor legal
Abogado
Tomás I. Pascual Ricke
1.657.858
31
Asesor legal
Abogado
Hugo Pavez Lazo
1.657.858
32
Asesora
Asistente social
Kerima Pinto Ruiz
1.396.263
33
Procurador
Licenciada Derecho
Marcela Prieto Rudolphy
840.000
34
Asesor legal
Abogada
Constanza A. Richards Yáñez
1.657.858
35
Unidad de documentación
Orientadora
Norma G. Rojas Pizarro
1.175.756
36
Unidad de documentación
Bibliotecóloga
Isabel M. Rojas Zepeda
1.601.950
37
Asistente Adm.
Enseñanza media
Luis Romeo Canibilo
833.704
38
Procurador
Técn. Comercio
Enrique Ross
1.206.027
8
exterior y computación
Leiva
39
Asesor legal
Abogado
Sebastián I. Saavedra Cea
876.903
40
Procurador
Licenciado Derecho
Rodolfo A. Saldaño Chomali
420.000
41
Digitadora
Enseñanza media
Carolina A. San Martín Reyes
334.287
42
Asesor legal
Licenciado Derecho
Ilan Sandberg Wiener
1.657.858
43
Asesor legal
Abogado
Alvaro G. Silva Guzman
1.657.858
44
Asesora
Ingeniero en criminalística
Mabel A. Toro Galindo
807.450
45
Secretaria área jurídica
Secretaria ejec.
Gladys Vásquez Parra
833.704
46
Digitadora
Sicopedagoga
Jeniffer I. Vega Castillo
662.261
47
Auxiliar
Enseñanza media
Antonio A. Villalobos Molina
662.261
48
Procurador
Licenciado en Derecho
Daniel Wasserman Kobbert
420.000
49
Asesor legal
Abogada
Paulina Zamorano Valenzuela
1.657.858

TOTAL
$ 54.723.071

En la Cuenta Pública Sectorial de 2012, el Ministerio del Interior informa lo siguiente respecto al Programa de Derechos Humanos y de exonerados políticos:

b. Programa de Derechos Humanos:
• A través del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se presentaron 289 querellas por 370 víctimas durante 2011, en comparación a las 52 querellas por 119 víctimas, presentadas durante 2010. Así, desde el 11 de marzo de 2010 hasta el 22 de marzo de 2012, el programa ha presentado 352 querellas criminales, que involucran a 501 víctimas. Durante el año en curso (2012), han sido presentadas once querellas que consideran doce víctimas.
• Se entregó apoyo y compañía a los familiares de víctimas de atropellos a los derechos humanos ocurridas en el pasado, realizando dos mil 709 atenciones.
• En el ámbito de las obras de reparación simbólica, durante 2011 fueron aprobados siete proyectos: la reconstrucción del Memorial de Los Ángeles, la reconstrucción del Memorial de Mulchén, la Casa de la Memoria de Valdivia, la confección de la placa para las criptas de las

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víctimas de Paine, el Museo Villa Grimaldi, la Cantata y Documental 119 Esperanzas (1° etapa) y la ampliación del Memorial de la Agrupación de Víctimas de Lonquén “Cripta individual” (1° etapa).
• Por otra parte y también durante 2011, fueron inauguradas cuatro obras: la Casa de la Memoria de Valdivia, el Memorial de Curacaví, el Memorial de San Joaquín y la placa para las criptas de las víctimas de Paine.
• Finalmente en 2011 se terminó la reconstrucción del Memorial de Los Ángeles, la reconstrucción del Memorial de Mulchén y el Museo Villa Grimaldi.
• Para 2012 han sido presentados, por parte de agrupaciones, once proyectos. De ellos, a la fecha, han sido aprobados tres, cuales son: el Mausoleo de Víctimas de Calama, el Radioteatro Memorias Sin Olvido (Radio El Canelo) y la ampliación del Memorial de la Agrupación de Víctimas de Lonquén Cripta Doble (2° etapa).
• Se colaboró con el Poder Judicial y el Ministerio Público en investigaciones criminales de causas por graves violaciones a los derechos humanos, proporcionando recursos para efectuar las diligencias pertinentes.

c. Oficina de Exonerados Políticos:
• A través de la Oficina de Exonerados Políticos en 2011 se emitieron cinco mil 32 resoluciones pendientes que otorgan beneficios previsionales a quienes se les haya reconocido la calidad de exonerados políticos. Se creó una página web (www.oep.gov.cl ) para facilitar la atención, en la cual se atendió a más de dos mil 151 consultas desde julio a diciembre del año pasado.
• Desde fines de 2011 hasta marzo de 2012 y, en virtud de las múltiples denuncias recibidas de irregularidades en el otorgamiento de beneficios a falsos exonerados políticos, se instruyó la revisión de 50 mil expedientes, de un universo de 157 mil casos de personas que fueron calificadas como exonerados políticos, detectándose cerca de 20 por ciento de casos que presentan irregularidades, en cuanto a calificar personas que carecían de los requisitos legales para obtener esa calidad. Los antecedentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes (Ministerio Público, tribunales de justicia, Consejo de Defensa del Estado), a fin de investigar y ejercer todas las acciones que procedan.

En cuanto al Plan de Acción para el año 2012, se detalla:

b. Programa de Derechos Humanos
• Con el objetivo de agilizar la tramitación de los procesos para el Programa de Derechos Humanos se apoyará en su desarrollo y se integrará tecnología de soporte para los procesos criminales existentes en dicha materia.
• Para 2012 existen once proyectos de memoriales aprobados, que corresponden al Mausoleo de Víctimas de Calama, el Memorial de Rancagua, la reparación del Memorial de Temuco, el Memorial de Victoria, el Memorial Puente Pilmaiquén, el Proyectos Libro de AFDD Tocopilla,
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Radioteatro Memorias Sin Olvido “Radio El Canelo”, Centro Cultural 119 Esperanzas Cantata y Documental 119 esperanzas (segunda etapa), ampliación del Memorial de la Agrupación de Víctimas de Lonquén “Cripta Doble” (segunda etapa), remodelación del Memorial del Cementerio General y la reparación del Memorial Agrupación de Familiares y Amigos de Ejecutados Políticos y Detenidos Desaparecidos por la Memoria Histórica de Antofagasta.

c. Oficina de exonerados políticos:
• Con el objetivo de mejorar los procesos internos y la atención de los usuarios, se generará un reglamento con criterios y estándares de calificación, evaluación y control y se mejorarán las comunicaciones con los usuarios mediante la priorización de las consultas vía web.
• Se continuará con el seguimiento judicial de los casos irregulares de declarados como exonerados políticos derivados al Consejo de Defensa del Estado, al Ministerio Público y a los tribunales de justicia.
En la Ley de Presupuestos para el año 2012, el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior cuenta con el siguiente financiamiento:
Ítem 007
Glosa 07

Programa de Derechos Humanos: $1.009.020.000

“Con cargo a estos recursos se podrá efectuar todo tipo de gastos, incluso en personal, para la prosecución de las funciones o actividades asignadas al organismo a que se refiere la Ley N° 19.123 y aquellas que se derivan del artículo 10° transitorio de la Ley N° 20.405, así como para la conservación y custodia de la documentación y archivos generados por éste”

Pero esto no es todo, también el Programa de Derechos Humanos, en su área social, incluye diversos beneficios de reparación; que la Ley 19.123 y las modificaciones comprendidas en la Ley 19.980 otorgan con el objeto de compensar a los familiares de las víctimas calificadas por la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación y Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación, como detenidos desaparecidos y ejecutados políticos:

1. La pensión de reparación es una cantidad de dinero mensual otorgada por el Estado a los familiares de las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos o de la violencia política, individualizadas en el Informe de la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación y de la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación y que debe ser solicitado en una oficina del Instituto de Normalización Previsional (INP).

2. La Beca de Educación para los hijos que varía de acuerdo al nivel de enseñanza que se encuentre cursando el beneficiario. En el caso de la Enseñanza Media, el beneficio es un subsidio mensual de 1,24 UTM (cerca de los 50 mil pesos) durante los 10 meses lectivos del año, es decir, desde marzo a diciembre. En el caso de la Enseñanza Superior, el beneficio suma además el pago de la matrícula y arancel mensual a los estudiantes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.
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3. Además, se considera la Atención Gratuita en Salud para todo el Grupo Familiar Los beneficios de salud son gratuitos y generalmente se dan en la modalidad PRAIS, o Programa de Reparación y Atención Integral en Salud El PRAIS es un Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y se creó para dar una atención especializada y preferente a los familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos, y todos aquellos estipulados en el Art. 7 de la Ley N° 19.980.

4. Exención de Servicio Militar Obligatorio, SMO para los hijos de las víctimas individualizadas quedan exentos del SMO, en la categoría de disponibles, como lo señala el Art. N° 30 del Decreto Ley N° 2306 de 1978 sobre Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas. La Modificación del decreto ley N° 2306, por medio de la Ley N° 20.045 de 2005, sobre el nuevo sistema de reclutamiento, extendió el beneficio y señala que "en relación a los ciudadanos descendientes por consanguinidad en línea recta y colateral, ambos en segundo grado inclusive, de las personas calificadas en la Ley N° 19.123, quedarán excluidos del servicio militar".

5. Beneficios Complementarios: se entiende como beneficios complementarios aquellos que la Ley N° 19.123 no explicita y que han sido materia de dictámenes especiales para su otorgamiento, como la Incorporación a las Cajas de Compensación, los Beneficios de asignación por muerte, el Fondo Solidario de Crédito Universitario para la educación superior, el Bono de reparación para los Hijos (Se otorgó por una sola vez un bono de reparación de $10.000.000 para cada uno de los hijos de las víctimas que no recibieron la pensión mensual de reparación)

EL 28 DE OCTUBRE
VOTE POR
LOS UNIFORMADOS
PRESOS POLÍTICOS
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Sin Lanzar Bombas Molotov (Sobre el “Plan Ahora”)

Por don Hermógenes Pérez de Arce

El terrorismo tiene distintos orígenes. A veces proviene de causas desesperadas, incluso buenas causas, que no encuentran acogida y por eso sus impulsores recurren a la violencia. Algunas luchas por la Independencia nacional de ciertos países dieron lugar a un terrorismo de esa índole. Otras veces está en el carácter de ciertas personas y tendencias. Odian todo, salvo lo que las motiva a ellas. La única manera de imponer a los demás lo que reivindican es mediante el terror. Como no pueden ganar elecciones, procuran alcanzar el poder por las armas. Es el caso generalizado de los regímenes marxista-leninistas, cuya doctrina se funda en el odio, y que han sido afortunadamente dejados atrás por la historia. Necesitaban la violencia para triunfar. Cuando estaban a punto de lograrlo en Chile, fueron derrotados por las fuerzas uniformadas, a instancias de la mayoría civil. Como la violencia es rentable, casi todos los que pretenden extraer algo a los demás, principalmente al Estado, recurren a ella. Estudiantes, trabajadores, personas sin tierra que desean tenerla gratuitamente, ecologistas y agrupaciones variadas alteran el orden público sabiendo que eso refuerza sus respectivas peticiones. En algunos casos la violencia es espectacularmente rentable, como en los de valiosos fundos que el Estado entrega gratis a comunidades indígenas. Excepcionalmente, hay un grupo ciudadano al cual le han sido desconocidos sus derechos básicos, como el de que se le apliquen las leyes vigentes, y que, pese a eso, jamás ha recurrido a la violencia para reivindicar su derecho a la legalidad. Se trata de los
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uniformados en retiro, que han sido procesados y condenados con abierta infracción de la Constitución y las leyes. Sus camaradas activos o en retiro y sus familiares siempre han hecho sus peticiones en términos respetuosos y alejados de toda violencia. Tal vez por esa razón ya han corrido dos décadas y nada han conseguido. Los Presidentes podrían haberlos indultado y no lo han hecho. Los gobernantes de la Concertación indultaron, en cambio, a 905 terroristas de extrema izquierda y a ningún uniformado procesado. El actual Presidente les prometió a éstos velar por que se les respetaran las leyes y no cumplió. Al contrario, en mayo un funcionario de su confianza, el seremi de Justicia, rechazó siete solicitudes de libertad condicional de uniformados que ya cumplieron parte de sus penas, como lo expone hoy un diario digital que los defiende incansablemente, "Chile Informa". Pero el mismo medio revela que se ha agotado la paciencia de la llamada "familia militar" con las ilegalidades que sufren cientos de sus miembros (hay 662 procesados, 70 presos cumpliendo condenas ilegales, y se iniciaron 700 procesos más el año pasado, a instancias de un ministro de izquierda de la Corte Suprema). Los uniformados en retiro han concebido, entonces, el que llaman "Plan Ahora", consistente en abstenerse [es decir, anular o dejar en blanco la cédula de concejales. Nota del Editor.] de votar en las elecciones de concejales del próximo año, si bien votarán en las de alcaldes. Es una primera advertencia, pues si no son acogidas sus peticiones, están dispuestos a llamar a la abstención o la anulación de sus votos en las elecciones parlamentarias y presidenciales de 2013. Como los votos de la "familia militar" son considerados un electorado cautivo de los partidos UDI y RN, serán éstos los que experimentarán el daño de su abstención. Los cálculos sobre la magnitud de esa votación varían entre doscientos mil y ochocientos mil. RN y la UDI han considerado electoralmente rentable "tomar distancia" del gobierno militar y, sobre todo, de sus servidores encargados de combatir el terrorismo de extrema izquierda, que son los hoy procesados y presos. El "Plan Ahora" podría significar que esa "toma de distancia" no resulte en definitiva tan rentable, sino todo lo contrario. Sin lanzar una sola bomba molotov, la "familia militar" aspira a que, con su amenaza de abstención electoral, sus camaradas ilegalmente procesados y presos puedan conseguir el elemental derecho ciudadano de que las leyes también rijan para ellos.

¡LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE!
¡BASTA DE VENGANZA JUDICIAL!
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¿CÓMO VOTAR?

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=IszG_-k_mJA

ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS LIBERTADORES DE CHILE!
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¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!
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A D V E R T E N C I A
LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA
"PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES
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HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES
DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN
AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL
MUNDO CIVIL.
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