jueves, 21 de junio de 2012

Un cadáver sobre la mesa



Amigos

La actual Oposición, que estuvo 20 años en el maravilloso y lucrativo Poder, ahora tiene en sus manos volver a lo que todo abnegado y sacrificado político anhela....¡ El Gobierno !...Bachelet por medio

Ahí ... si llegan...meten hasta "la nana" a sacrificarse en el servicio publico, en la vocación por los mas pobres, y ¡al asalto del Estado! ese Monstruo Benefactor que representa el mejor Negocio en Chile.

Total, Paga Moya, lo que es de todos no es de nadie.

Pero el actual Gobierno tuvo la desesperada ocurrencia de intentar bloquear a la Bachelet exhibiéndola encantadora e ineficiente en la noche lóbrega del terremoto y tsunami-

La furia opositora estallo y amenazaron. Y paso lo que paso cada vez que los pillaron metiendo las manos o las patas . Tiraron un cadáver sobre la mesa.

En el reciente pasado siempre la Izquierda salía de apuros desenterrando alguna macabrería---falsa o real, eso no importa----de los l7 años del GM.

Cuando Frei Jr competía con Tatan por el Trono Presidencial, un aséptico Juez anuncio Urbi et Orbi que a Frei padre lo habían asesinado. Lo que no había podido probar ni siquiera bajo el Gobierno del Hijo, ahora si.......justo en la pelea presidencial...en la segunda vuelta, cuando se ganaba o perdía por escasos márgenes

Por supuesto, cuando gano Tatan, el Juez apago las luces y nunca mas se supo de su espectacular descubrimiento.

Y ahora, cuando a la Bachelet le tiran el Tsunami al rostro, ellos, sus partidarios, tiran un cadáver sobre la mesa...¡ al papa lo mataron a punta de torturas bajo el GM , hace casi 40 años ! Y sale otro Juez, aséptico, científico, un Garzón criollo, de apellido semifunerario, afirmando...."esta vez si, ahora podemos probarlo" no como dice el tal Hermógenes que fue de un infarto por jugar al básquetbol.

Además, si nos falla, hemos reabierto también el Caso Moffit, acompañante de Letelier, dinamitado en Washington.

Por mientras tuvimos anoche a Alvarito en Concepción protagonizando una reconstitución de la escena de un mirista abatido.

Aterrorizado, El Vocero anuncia "me arrepiento, mea culpa, Chacarillas out !




No hay comentarios: