martes, 10 de julio de 2012

ARGENTINA: URGENTE !! VER VIDEO ANTES QUE LO SAQUEN !!!


REENVIAR A TUS CONTACTOS !!!

Si pensaban en no participar, por favor, miren este video y decidan si este es el país que queremos para nuestros hijos!!!!

Este documento lo envía un Camarista de Jujuy. Muestra un hecho muchas veces negado por el gobierno montonero y que los medios no publican, por miedo o indolencia. Milagro Salas, gran amiga del Néstor y Cristina, está formando en Jujuy una fuerte organización guerrillera, con instructores de Sendero Luminoso, equipamiento de última generación (armas y comunicaciones), financiado con los impuestos de los cándidos ciudadanos argentinos y el apoyo incondicional de las "madres de plaza de mayo". Fijensé en el video que no hay ninguna bandera argentina, solo las de Sendero Luminoso y las únicas imágenes en las pancartas son las del Che, la Milagros y un par de guerrilleros peruanos. Por favor difundir

EN ESTE VIDEO VERAN UNA IMAGEN QUE VALE MAS QUE MIL COMENTARIOS:
LAS TROPAS UNIFORMADAS DE MILAGRO SALAS QUE ADIESTRA SENDERO LUMINOSO EN JUJUY (ARGENTINA).

¿QUIEN ESTA PAGANDO TODO ESTO, Y PARA QUÉ?. ¿.........................?

DIFUNDALO. ES SU DEBER CIUDADANO

http://www.youtube.com/v/awTzY9HkrXY?fs=1&hl=es_ES








2 comentarios:

Horacio dijo...

ES TERRIBLE CAMARADA RUS LO QUE PASAMOS EN ARGENTINA.AHORA LOS SEDICIOSOS DE LA CAMPORA CONTROLARAN LOS PENALES FEDERALES.¿QUE PUEDE PASAR CON LOS PRESOS CAMARADAS MÍOS?

UN ABRAZO, ESPERO ESTE TODO BIEN AMIGO

Horacio dijo...

ME ALEGRA LAS NOVEDADES POR ESTOS LARES, JAJAJA, FELICITACIONES CAMARADA.PUEDE SEA CONTAGIOSO LO DEL POLOLEO .UN ABRAZO CAMARADA!!!!