miércoles, 4 de julio de 2012

CARTA ABIERTA AL PUEBLO PARAGUAYO





Carta abierta al pueblo paraguayo

Sr. Presidente de la República del Paraguay
Don Federico Franco

De nuestra consideración:

En virtud de los hechos que acontecieron en los pasados días, con la suspensión del Paraguay del MERCOSUR y con el consecuente ingreso de forma ilegal de Venezuela (vetada por Paraguay) a dicha comunidad comercial violando el tratado firmado por los cuatro países miembros, manifestamos:

1º - Enviar todo nuestro apoyo y solidaridad moral al pueblo paraguayo al cual nos sentimos unidos por estrechos vínculos de amistad que nos han identificado a lo largo de la historia.

2º - Rechazamos enfáticamente el acuerdo al que accedió la actual dirigencia del gobierno uruguayo con los gobiernos argentino y brasilero. Acuerdo con el cual no nos sentimos representados y que rechazamos terminantemente por interferir en la soberanía del pueblo paraguayo, por hacer un acuerdo con Venezuela que está fuera de protocolo y de todo principio ético y moral.

3º - Defendemos la soberanía de los países libres y democráticos, republicanos y que se plantan con hidalguía frente al avasallamiento de potencias imperialistas (ahora de izquierda), que intentan imponer sus ideas a través del dinero y la prepotencia que habitualmente tienen los dictadores.

4º - Decimos “no” a las dictaduras que se están intentando posicionar en los países de Sudamérica y pondremos todo nuestro espíritu, nuestra voluntad y lo que sea necesario para sanear la soberanía de nuestros pueblos y enfrentar las ideas llamadas “bolivarianas” a las que no nos adherimos ni nos identifican como nación libre e independiente.

Saludamos a nuestros hermanos paraguayos y reiteramos que esta nueva “triple alianza”, no es acompañada y mucho menos apoyada por la gran mayoría de los uruguayos de bien, que respetan y sienten un fuerte vínculo de amistad y cariño con el pueblo que albergó a nuestro “gran patriarca” que fue Don José Gervasio Artigas en sus últimos años. “Libertad o Muerte” dice la bandera de los 33 orientales y nuestro escudo oriental: “Con Libertad ni Ofendo ni Temo”

¡Viva la República del Paraguay! ¡Viva la República Oriental del Uruguay!
Hace 21 horas


2 comentarios:

Horacio dijo...

VIVA EL PARAGUAY SOBERANO!!!!!!!!

Horacio dijo...

¡¡¡¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA Y CHILE!!!!!

QUE MUERA EL MARXISMO CASTRO CHAVISTA!!!!!

VAMOS TRAIDOR!!!!!NO TE HAGAS EL IDIOTA , CUMPLE CON TU PALABRA WEON!!!!!!!PIÑERA