sábado, 14 de julio de 2012

LA DICTADURA DE LA JUSTICIA ES LA PEOR DE TODAS


Amigos

Uno entiende las cosas cuando le suceden a uno. Yo perdí la virginidad cívica, años atrás, cuando me revelaron como la dignísima Contraloría de la Republica (PRE Ramiro Mendoza) tenia un contubernio con un respetadísimo Ministerio, a raíz del cual traficaban influencias. Yo te doy impunidad legal y tú me das "servicios" ministeriales.
Yo no lo podía creer porque, como decía el aguerrido Camarada Stalin...."la ingenuidad es la enfermedad de los idiotas".
Y yo, MEA culpa, soy particularmente ingenuo, vale decir, idiota.
Hecha esta gallarda confesión los remito al Blog de Hermogenes.
¡aqui va!
http://blogdehermogenes.blogspot.com/2012/07/la-dictadura-de-la-justicia-de.html



1 comentario:

Horacio dijo...

COMO DICTADURA EN JUSTICIA?????????DIRECTAMENTE NO HAY!!!!!LA JUSTICIA ES PAGADA CAMARADAS, PAGADA PARA MENTIR A FAVOR DE LOS ROJOS