viernes, 27 de julio de 2012

¿LA NOTICIA DEL DÍA ?




Amigos

Del Blog de Hermógenes, un comentarista dice :

"¿Se enteraron de la noticia del día?.

El Senador Alejandro Navarro solicitó a la ACHS que calificara como accidente laboral su paseo en moto de nieve que casi le costó la vida, para así no pagar el costo de la hospitalización y el tratamiento. Ya que según él, en el momento del accidente estaba realizando actividades parlamentarias. La degeneración en este país está llegando a límites increíbles.
Responder

CARE RA..A.

1 comentario:

Horacio dijo...

DEMOCRATAS DE LA FLORIDA PIDEN LIBERTAD PARA PRISIONEROS POLÍTICOS CHILENOS

La Liga Demócrata de la Florida, organización dirigida por hispanos del Partido Demócrata de la Florida, Estados Unidos, emitieron una declaración en la que piden al Presidente Sebastián Piñera que "aplique, tal como han hecho presidentes anteriores con enemigos de Chile acusados o condenados de terrorismo, la ley de prescripción y la ley de amnistía para liberar a ex miembros de las fuerzas armadas y del orden público hoy prisioneros políticos en Chile".

"El Estado chileno, obligado a velar por el bien común y por respeto a si mismo, jamás debe permitir que el chantaje, la intimidación o la violencia de grupos de odio facho-marxistas, dicten su política o lo hagan violar los derechos humanos de los ex miembros de las fuerzas armadas y del orden público que sirvieron a Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet", afirma en la misiva Manuel Rodríguez, vicepresidente de la entidad.