viernes, 20 de julio de 2012

LAS PROMESAS NO CUMPLIDAS


LAS PROMESAS NO CUMPLIDAS POR EL CANDIDATO, AHORA PRESIDENTE.  JUZGUE UD LECTOR, ¿ HASTA CUANDO DEBEN ESPERAR LOS MILITARES Y FUERZAS DE ORDEN QUE SE CUMPLA LA PALABRA EMPEÑADA?
RUS

 


5 comentarios:

Horacio dijo...

ESTE DESCARADO COMO TRAIDOR PIÑERA TENDRA SU ESCARMIENTO

Horacio dijo...

·
Durante los Gobiernos de la Concertacion, se concedio el indulto y Anmistia a todos los Terroristas que participaron en Hechos de sangre en contra de las FFAA, y de Orden, Eso no ha ocurrido con nadie que vistio Uniforme, ni tampoco se le han aplicado beneficios Carcelarios,,,,,,,,,,,,???????????????

Horacio dijo...

GENERAL MATHEI
Ha visto a los viejos politicos de la Concertacion, hablar mal del Gobierno de Allende ???..JAMAS....ellos mueren con la de ellos...aunque sea lo peor...guardan silencio, cambian el tema..y finalmente LO DEFIENDEN.
Porque ud, cada cierto tiempo, habla contra Pinochet y el Gobierno Militar ???, tambien hablo del apoyo de Chile a Argentina en las malvinas y casi pone en aprietos al gobierno de turno.Lo que hablo ahora, es grave y debio haberlo hecho publico cuando mi General Pinochet,estaba vivo , aunque estuviera retirado.

Horacio dijo...

Lorenzo Moya
Juan Gonzalez, LO MÁXIMO EN TV. SE TOMÓ LOS MICRÓFONOS Y LA IMÁGEN DE LA RED. DIJO LO QUE TENÍA QUE DECIR; " LIBERTAD PARA NUESTROS CAMARADAS", "JUSTIFICADAS LAS ATENCIONES EN EL HOSPITAL MILITAR PARA LOS DE PUNTAPEUCO...."; "EL 11 A LAS 11 VA....."; " LA GRAN ORDEN MAZÓNICA Y SU LLAMADO A LA JUSTICIA Y LA PAZ....": "UN TREMENDO MENSAJE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA QUE CUMPLA LO QUE "PROMETIÓ" CUANDO ESTABA EN CAMPAÑA....."; "GRACIAS A LA CNI , HOY CHILE NO ES OTRA "CUBA".....; "NUESTROS CAMARADAS DETENIDOS NO SON CRIMINALES Y LOS JUECES LOS CONDENARON XQ ERAN DE TENDENCIA POLÍTICA DISTINTA....."; y además pidó locomoción para llegar a PUNTAPEUCO porque el camino es demasiado malo para caminar sobretodo en invierno....; los lectores de Noticias ATÓNITOS Y PERPLEJOS",gran locuacidad y desplante, en Resúimen se tomó el Canal de Noticias despuecito dellas 21 horas del 23-07-2012....Lo ví y lo oí

Horacio dijo...

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos



BLOG OFICIAL





Ante un Gobierno sin palabra y sin pantalones, la Familia Militar Chilena llama a todos los ciudadanos honrados y patriotas a decir ¡BASTA!
En una primera fase, el Plan consiste en no votar por conceja