viernes, 13 de julio de 2012

LEY ANTIDISCRIMINACIÓN

Foto de Alex Moreno


COMENTARIO:

NO ENCUENTRO MUY SERIO QUE EL PRESIDENTE SE APOYE EN LA HOMOSEXUALIDAD COMO FACTOR PRINCIPAL, PARA JUSTIFICAR LA PROMULGACIÓN DE LA LEY. CREO QUE LO HARÍA MEJOR, PUBLICAMENTE, CUMPLIENDO CON SU PALABRA QUE LE PROMETIÓ A LOS UNIFORMADOS EN SU CAMPAÑA, DE HACERLES UN JUICIO JUSTO Y RESPETAR LAS INSTITUCIONES PERMANENTES COMO ES EL DEBIDO PROCESO, LA AMNISTÍA, LA PRESCRIPCIÓN Y LA NO APLICACIÓN DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES QUE NO ESTAN VIGENTES EN EL PAÍS.
RUS.


`Piñera recuerda a Daniel Zamudio durante promulgación de la Ley Antidiscriminación

El Mandatario señaló que de no ser por su "cruel asesinato", no se hubiese podido acelerar la aprobación de la iniciativa, la cual estuvo paralizada por más de siete años en el Congreso.

En la ceremonia, en la cual participaron los padres de Zamudio, el Mandatario señaló que "no podemos olvidar que fue sólo después del cruel asesinato de Daniel Zamudio, quien murió a manos precisamente de la discriminación, el odio y los prejuicios, que Chile se decidió a dar este paso para construir una sociedad más justa, más inclusiva, más acogedora para cada uno de nuestros compatriotas".




1 comentario:

Horacio dijo...

¡¡¡VAMOS PRESIDENTE PIÑERA!!CUMPLA CON LA PALABRA QUE LES DIO A LAS FFAA DE LIBERAR LOS PRESOS POLITICOS.DE LO CONTRARIO NO ABRA NUNCA CONCORDIA EN CHILE