martes, 17 de julio de 2012

PLAN AHORA BOLETÍN Nº 14





P L A N A H O R A
B O L E T Í N O F I C I A L N° 14
16 de julio de 2012

llamamos a
NO VOTAR POR CONCEJALES
en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial
¡VIVA CHILE!
APOYE AL PLAN AHORA EN:
http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.


ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ

¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !
¿De Nuevo Como con las Monedas que Compraron a Judas?
Recientemente fue publicado un inserto en varios diarios de circulación nacional, en el cual 24 agrupaciones y círculos que reúnen a pensionados y montepiadas de las FF.AA. y de Orden, en el que comentan las promesas del Sr. Sebastián Piñera, promesas formuladas en sendas reuniones sostenidas con uniformados en retiro, tanto en Santiago como el Valparaíso, mientras era aún candidato.
Según el inserto en comento, el candidato se había comprometido a dar término a la discriminación económica que nuestro sector había sufrido en el pasado. A todos nos consta el contenido del folleto impreso que fue entregado a los asistentes a dichas reuniones solicitadas por el candidato Piñera.
Seguidamente, la publicación es terminante al informar que “ninguno de los puntos comprometidos había sido satisfecho por el actual gobierno” y que con lo se ha conocido del proyecto que dio a conocer el Subsecretario de las FF.AA., se han visto frustradas las esperanzas de miles de ex servidores de Capredena y Dipreca, agregándose que los firmantes no están de acuerdo con el citado proyecto, solicitándose la suspensión de su tramitación porque no da cumplimiento a lo prometido.
Respecto de este tema, el Plan Ahora, se permite comentar lo siguiente, con la convicción de que el sucio empleo de unas monedas, no variará la senda trazada:
En nuestra planificación siempre consideramos que el “gobierno incumplidor de promesas” - al constatar el avance incontenible del Plan Ahora - aparecería con una simulación de cumplimiento de su “ofertón de carácter gremial”. Y decimos simulación, porque es evidente que el proyecto presentado por el Subsecretario resulta ser un simple y lastimoso remedo de lo prometido por el entonces candidato. Lo aseverado en el inserto así lo corrobora.
Fundamentamos nuestra convicción en el conocimiento de las características acomodaticias de los integrantes máximos del gobierno y del nulo respeto concreto y franco desprecio por quienes servimos a la Patria vestidos de uniforme. Nunca fueron creíbles para quienes integramos la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora.
Este proyecto del gobierno, pretende producir una escisión que dañe el avance del Plan Ahora, y en ningún caso dar cumplimiento integral a lo prometido por el Sr. Piñera. En concreto, se trata de migajas.
Tenemos la seguridad que el efecto disociador de esta pobre y lastimosa iniciativa gubernamental, no producirá los efectos que persiguen y que no es otro que restar fuerzas al conteo de votos nulos y en blanco por concejales.
Llamamos a incrementar el castigo a este gobierno incumplidor (votando nulo o dejando el blanco la cédula de concejales y votando efectivamente por un candidato a alcalde de la centro derecha) que a través de esta burda maniobra pretende detener la avalancha que se les viene encima.
Los prisioneros políticos militares y los cientos de procesados y sus familias se lo agradecerán. Y que nadie se crea inmune a los efectos de la venganza. ¿Resultará atractivo un pequeño aumento en su pensión o montepío mientras enfila sus pasos a Punta Peuco?

Madre, Reina y Generala Nuestra,



¡Ruega por Nosotros!

Los soldados del Ejército de Chile concurrimos en el día de hoy a esta Catedral de Santiago para rendir un homenaje de gratitud a la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Virgen del Carmen, Reina, Patrona y Generala de las FF.AA., y con humildad y reconocimiento imponer la condecoración Ejército Bicentenario en el grado Gran Cruz.
La historia de Chile muestra numerosos testimonios de la intercesión de la Virgen y de la devoción de sus soldados.
El 5 de enero de 1817, antes de cruzar la cordillera de los Andes, los patriotas en Mendoza, encabezados por los generales José de San Martín y Bernardo O’Higgins, escogen a la Virgen del Carmen como su Patrona y le juran fidelidad.
Luego, el 12 de febrero de 1817, a pocas horas del enfrentamiento con los realistas en Chacabuco, el General O’Higgins vuelve a invocar la protección de la Virgen del Carmen como Patrona y Generalísima de las Armas de Chile.
Por esta razón, el pueblo entero junto a las autoridades civiles, religiosas y militares, se reunió el sábado 14 de marzo de 1818 en esta Catedral para hacer el siguiente juramento: “En el mismo sitio donde se dé la batalla y se obtenga la victoria, se levantará un Santuario a la Virgen del Carmen, Patrona y Generala de los Ejércitos de Chile, y los cimientos serán colocados por los mismos magistrados que formulan este voto y en el mismo lugar de su misericordia, que será el de su gloria”
Más tarde, O’Higgins reconocerá esta devoción, con estas palabras: “…el Estado de Chile es deudor a la protección de la Madre de Dios, bajo la advocación del Carmen, de la Victoria de Maipo. Ella lo salvó del mayor peligro en que jamás se vio.”
Al término de la Guerra contra la Confederación Perú-Boliviana, tuvo lugar una masiva procesión de acción de gracias, en honor a la Virgen del Carmen, por la victoria de Yungay. El general don Manuel Bulnes reconoció haber invocado la protección de la Santísima Virgen antes de la batalla.
En la Guerra del Pacífico, la imposición del escapulario y la prédica patriota de los mandos y capellanes provocó una revitalización del culto a la Virgen del Carmen. Un ejemplo de ello lo daría el propio General Baquedano, quien en una visita al Capellán Marchant Pereira, se desabotonó su guerrera y mostrándole una medalla de la Santísima Virgen le dijo: “Aquí tiene, a la que debemos todos nuestros triunfos”.
Los favores concedidos por la Virgen del Carmen no se reducen a los periodos de guerra, sino también al servicio diario y cotidiano de los soldados del Ejército de Chile alejándolos de los peligros, consolándolos en las dificultades y dándoles esperanza para su salvación.
Fundado en los acontecimientos del pasado y al conmemorar sus 200 años de historia, el Ejército de Chile, condecora hoy la imagen de la Santísima Virgen del Carmen en señal de gratitud, y como testimonio de nuestra fe y adhesión a su maternal intercesión sobre todos los soldados y sus familias.
Ella, de manera silenciosa pero efectiva y real a los ojos del espíritu, no ha dejado de hacerse presente y extender su manto protector en los diversos momentos del desarrollo institucional. En este acto reconocemos que la ayuda de la Madre de Dios ha sido esencial en la consolidación de la misión del Ejército, pues su celestial intercesión ha hecho posible lo imposible y fecundo lo que era estéril.
La condecoración Ejército Bicentenario en el grado de Gran Cruz, no es más que un sencillo obsequio, pero lleno de afecto y admiración, de los hijos a su Madre. Estoy consciente que los regalos que Ella nos dispensa desde el cielo son mucho más abundantes e infinitos, pero
también estoy seguro que recibe este reconocimiento con alegría y comparte los motivos de nuestra celebración.
(Dirigiéndose a la imagen de la Virgen)
Santísima Virgen del Carmen, Madre Nuestra, te agradecemos tu protección y ponemos en tus manos maternales el futuro del Ejército de Chile.
Te confiamos, una vez más, los regimientos, las escuelas, academias, altas reparticiones y todas sus unidades.
Danos el consuelo de tu compañía en nuestra aflicción.
Concédenos la fortaleza para que sigamos sirviendo con fidelidad a Chile.
Te pedimos ser “el escudo de nuestros guerreros”, la protección de sus familias y de todos los chilenos.
Apártanos de todos los peligros e intercede por nosotros ante tu Hijo, para nuestra salvación.
(Alocución del CJE con motivo de la Condecoración “Gran Cruz Ejército Bicentenario” a la Santísima Virgen del Carmen en la Catedral de Santiago, 30-11-10)


“Jueces de Izquierda Baten
su Propio Récord”



“Por eso, quienes estamos contra este estado de cosas, que tiene convertido a Chile en una nación donde el odio pasa por encima de todas las normas, debemos votar blanco o nulo en las elecciones de concejales del 28 de octubre, según aconseja el Plan Ahora”.

LUNES, 9 DE JULIO DE 2012

El último Boletín del Plan Ahora (plan que propicia no votar por concejales el 28 de octubre si no han sido liberados los presos políticos uniformados) da a conocer algo que parecía imposible: la segunda sala penal de la Corte Suprema (Juica, Dolmetsch, Künsemmüller, Brito e integrante Gmo. Silva) ha condenado a diez años y un día de presidio, sin beneficios, a dos suboficiales (r) de Carabineros, Gamaliel Soto y Clenardo Figueroa, ¡por haber detenido, el 14 de septiembre de 1973, al doctor Eduardo González Galeno, del hospital de Cunco, y su cónyuge; y haber entregado al primero a la Fuerza Aérea en la base Maquehue de Temuco y a la segunda a la cárcel de mujeres de la misma ciudad!
Por supuesto, la condena de primera instancia la había impuesto el inefable ministro sumariante Alejandro Solís.
El memorable récord que han establecido todos esos magistrados, rompiendo el anterior suyo propio, consiste en que no sólo han desconocido todas las leyes penales vigentes y, por tanto, el debido proceso, cosa que han hecho muchas veces, sino en que ahora han impuesto diez años y un día a dos modestos suboficiales (r) reconociendo que ¡no han cometido delito alguno! Porque, por más que uno hurgue en el Código Penal y en leyes especiales, jamás encontrará tipificado el delito de "entregar a un detenido en una base aérea y a su cónyuge en la cárcel de mujeres".
Además, este récord constituye una hazaña muy particular: para burlar todas las leyes, los ministros de izquierda han recurrido nuevamente a su "ardid" favorito, el afirmar que hay "secuestro permanente" del doctor González Galeno, porque nadie conoce su paradero final. ¡Pero los mismos jueces, en la misma sentencia, establecen que los dos suboficiales de Carabineros ENTREGARON al doctor en la base aérea de Maquehue! Por consiguiente, si LO ENTREGARON el 14 de septiembre de 1974, no pueden presumir (como lo hacen en los demás casos de condenas ilegales) que lo mantienen actualmente secuestrado, su excusa habitual para no aplicar la amnistía ni la prescripción.
Y también este fallo establece, a la vez, una nueva marca en materia de sevicia (crueldad) contra dos uniformados ancianos, de baja graduación y que, ciertamente, sólo podían estar cumpliendo una orden superior de traslado y no actuando por iniciativa propia.
Sin duda, todo esto pone en evidencia que en la superestructura judicial del país "el odio es más fuerte".
Por eso, quienes estamos contra este estado de cosas, que tiene convertido a Chile en una nación donde el odio pasa por encima de todas las normas, debemos votar blanco o nulo en las elecciones de concejales del 28 de octubre, según aconseja el Plan Ahora.
Es la única forma de protesta que nos queda a los ciudadanos de bien ante la indiferencia que la clase política y los poderes públicos observan frente a este estado de cosas.


UN HOMBRE RAZONABLE:



ULLOA (UDI): “INCLUIRÍA SOLUCIÓN A MILITARES PRESOS EN UN FUTURO PROGRAMA DE GOBIERNO”

El diputado gremialista Jorge Ulloa evalúa positivamente el Gobierno del Presidente Piñera y señala que las diferencias entre su partido y la UDI no son relevantes en las bases. Sin embargo, plantea que los políticos deben aún una solución a los militares condenados y juzgados por violaciones a los derechos humanos.

Lunes 9 de julio de 2012

-¿Cómo ve la relación entre Renovación Nacional y la UDI para proyectar un segundo Gobierno?
-Creo que la relación de la UDI y Renovación Nacional es mejor en las bases que a nivel directivo. La gente de las bases nos ve y nos siente unidos. Eso discrepa de lo que uno ve en los diarios. Si esto yo lo quisiera proyectar, creo que debiéramos tener todas las opciones de ser una alianza que puede ofrecer gobernabilidad en un próximo período.
-Pero se ven muchas diferencias en estos días.
-Las veo más bien como cuestiones accidentales que se dan en la tormenta que significa gobernar. Gobernar no es fácil y naturalmente se van produciendo situaciones que no siempre son agradables.
-¿Golborne ya se impuso en la Alianza?
-El ministro Golborne es un gran ministro que lo ha hecho muy bien. Es una gran figura, pero puede ser cualquiera de los 3, con Pablo Longueira y Andrés Allamand. En el caso de la UDI, para nosotros Longueira y Golborne son 2 grandes opciones.
"LA CONCERTACIÓN ESTÁ EN EXTINCIÓN"
-¿Cómo ve a la Concertación?
-Los vemos bastante desordenados. Son una coalición en extinción. El fundamento que tuvieron para estar juntos se perdió, está muerto hace años, porque es el ex Presidente Augusto Pinochet. La fundación de la Concertación dejó de tener consistencia y están apareciendo las legítimas discrepancias.
-¿Bachelet es la salvación de la Concertación?
-La señora Michelle Bachelet aparece como el santito de salvación para su coalición. Nadie puede discutir que tiene un potencial, por lo tanto, echar mano de un personaje público como es Bachelet es una buena tabla de salvación, pero no sé si finalmente lo va a ser.
-¿Cómo ve al Presidente? ¿Qué le falta a Piñera para subir su respaldo?
-No quiero un Presidente para quererlo, sino que para que haga bien su pega y en eso nadie le gana a Piñera. Lo está haciendo extraordinariamente bien y tiene una capacidad enorme de trabajo y de entender soluciones que sean claras. Aprobamos recién uno de los compromisos del Presidente con el mundo de las Fuerzas Armadas en retiro que es la incorporación de miles de ex funcionarios a las cajas de compensación.

"SALIDA POLÍTICA" PARA EX MILITARES
-A propósito de ese tema, ¿hubo promesas a los ex militares en materia de derechos humanos?
-Yo estuve en las reuniones, fui uno de los que llevó al actual Presidente a reunirse con ellos. De los compromisos que tuvo empezó cumpliendo el de las cajas de compensación y viene el del 6 por ciento. Pero lo que dijo es que se tenía que preocupar de que los procesos fueran justos. De manera que él jamás podría haber comprometido procesos judiciales que fueran distintos porque no podemos intervenir en un Poder del Estado como es la Justicia.
"Mi pensamiento es que el mundo político no tuvo pantalones para dar una respuesta política, para dar una salida política a algo que llora y grita una necesaria salida. No podemos seguir entregando a los tribunales que juzguen la historia política de Chile".
"No acepto ni quiero que siga este desfile de militares cuando uno se da cuenta que los militares siguen estando en la cárcel y de los que estuvieron contra el Gobierno militar no hay ninguno en la cárcel. Eso es una falta de pantalones del sector político. Yo no hablo de clase política, porque en Chile no hay clase política. Somos ciudadanos comunes y corrientes que prestamos un servicio público".
-¿Cree que esa salida puede ser un indulto?
-Eso implica las soluciones que el sector político resuelva. Puede ser la fórmula que se quiera, pero hay que dar una respuesta. Están pasando 40 años de esos sucesos y no podemos seguir viviendo como si no hubiera ocurrido nada. No podemos seguir viviendo con personas encarceladas por personas que están secuestradas, si todo el mundo sabe que eso es una mentira. ¡Hasta cuando seguimos mintiendo en Chile!
-El sector político, como usted lo menciona, se puede hacer responsable de la libertad de Manuel Contreras y Álvaro Corbalán?
-Creo que efectivamente el sector político tiene hoy día la madurez para hacerse cargo de los problemas que se generaron no por este sector político, sino por los políticos de aquel entonces. No puedo responder hoy día si es necesario que don Manuel Contreras o don Álvaro Corbalán o que Juanito Pérez estén libres, eso no es mi problema. Creo que hay que hacerse cargo del problema en su conjunto.
"Lo que no puede ocurrir es que nos sigamos diciendo mentiras. Que haya gente desaparecida que está secuestrada, eso no resiste más. Esa mentira la fabricó el Poder Judicial, porque el mundo político no tuvo pantalones para resolverlo".
-Pero los imputados no reconocen los homicidios
-Si hubo homicidio, perfecto, pero apliquemos la ley. Los jueces han burlado la ley cuando dicen que hay personas secuestradas y dicen que no existe la prescripción. Esas cosas es hacerle un "chanfle" a la ley.
-¿Tiene que estar esa solución que usted menciona en el programa de un futuro Gobierno?
-La responsabilidad es de todos. Sería lo necesario y lo justo dar un gran paso.
-¿Funciona electoralmente hacer ese planteamiento?
-Aquí todo se hace con la calculadora en la mano, pero me parece necesario que el conductor político conduzca y no se deje conducir.
-¿Usted lo incorporaría en el programa?
-De todas maneras.

Fuente: http://www.lanacion.cl/ulloa-udi-incluiria-solucion-a-militares-presos-en-un-futuro-programa-de-gobierno/noticias/2012-07-09/094514.html


CARTA DEL “PLAN AHORA”
AL DIPUTADO DON JORGE ULLOA,
ENTREGADA EL 11 DE JULIO DE 2012
Santiago; 11 de julio de 2012
Sr. Diputado don Jorge Ulloa Aguillón
Cámara de Diputados
Valparaíso
Presente
Apreciado señor Diputado:
La Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora agradece sinceramente sus expresiones respecto a su voluntad de incluir una solución para los militares presos en un futuro programa de gobierno y que aparecieran recientemente en la prensa escrita. Nos consta y conocemos de vuestra preocupación por lo que viven cientos de ex uniformados y sus familias. Su lealtad para quienes dieron libertad a Chile se destaca desde siempre y también en estos días.
Sin embargo, nos asiste la obligación de puntualizar con mayor precisión lo prometido por el entonces candidato en el Círculo Español y confrontar las citadas promesas con la realidad que hoy se vive, después de más de dos años de gobierno del Sr. Sebastián Piñera: En la primera parte del “paquete de promesas electorales atingentes a la justicia”, el Sr Piñera aseguró que “en nuestro gobierno vamos a velar para que la justicia se aplique a todos los ciudadanos de nuestro país, incluyendo, por supuesto, a todas las personas que están en servicio activo o en retiro de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, sin arbitrariedad, en forma oportuna, sin mantener procesos eternos que nunca terminan…”.
En los hechos, el Sr. Piñera recibió su gobierno con poco más de 300 causas en desarrollo. Al término de su primer año, las causas de DD.HH. habían aumentado a más de 1.000, la mayoría de ellas patrocinadas por el Programa de Derechos Humanos dependiente de la Sub Secretaría del Interior. Las causas fueron reordenadas por enésima vez en el poder judicial y según el Sr Presidente de la Corte Suprema - al inaugurar el año judicial 2012 - se encontraban activas un total de 1.286. Al terminar, el Ministro Rubén Ballesteros agregó que “las causas no tienen fecha de término”. Como Ud sabe. El Ministro Ballesteros siempre se ha
mostrado proclive a aplicar la amnistía y la prescripción en estas causas. Empero, si el Poder Judicial observa que el propio gobierno impulsa las causas contra los ex uniformados y que gasta ingentes recursos para hacerlo… ¿Cómo va a proceder? Por tanto, lo de las causas eternizadas es una realidad absoluta y comprobable. El Sr. Piñera no ha hecho nada en este sentido. Promesa incumplida.
Sigue la oferta electoral con… “respetando garantías fundamentales como es el debido proceso, como es la presunción de inocencia y como es también la imparcialidad del tribunal que debe juzgar los casos, y como es la aplicación correcta de acuerdo a nuestra legislación y los tratados internacionales del principio de prescripción de los procesos…”
En este acápite, sólo un par de comentarios: ¿Sabía Ud que la Sra. esposa de un cabo de Carabineros (R) fue detenida y encarcelada preventivamente por un juez para presionar al esposo y obtener una confesión por un hecho en el cual no participó? Igual que en la Unión Soviética durante el Stalinismo. ¿Debido proceso? Otra promesa incumplida. ¿Imparcialidad del tribunal?, ¿Presunción de inocencia?, palabras al viento y que en todos los fallos son vulneradas.
En cuanto a la aplicación correcta de nuestra legislación y los tratados internacionales se ha llegado a los extremos de incorporar en los fallos los delitos de lesa humanidad, siendo que sólo se pueden aplicar a partir del 2.009. ¿Y qué dice el Sr Piñera?: Nada, visita el Museo de la Memoria. Otra promesa incumplida.
Sigue el candidato: “y por eso estamos simplemente apoyando lo que es en esencia lo que garantiza un verdadero estado de derecho, que es que la justicia tiene que actuar en forma equitativa y los principios de la justicia como el debido proceso, como la norma de prescripción, como la imparcialidad de los tribunales, como la oportunidad que la justicia debe ser aplicada, deben aplicarse a todos los chilenos sin ninguna distinción, y creo que este es un principio que honra a nuestro país, fortalece nuestro estado de derecho”.
Al enterarse lo que sucede hoy con los ex uniformados, y a la luz de lo expresado por el Sr Piñera en ésa oportunidad, está meridianamente claro que para nosotros no existe el manoseado estado de derecho. De la prescripción, mejor no la comentamos siquiera. Todo militar, marino, aviador, carabinero, detective y gendarme sabe perfectamente que si es sometido a proceso, termina condenado aunque sea inocente y los hechos hayan ocurrido hace más de 38 años. Basta incorporar una declaración de un alcohólico resentido para terminar en Punta Peuco, como en el caso de las condenas recientes a 3 distinguidos oficiales de la Armada de Chile, un coronel de Carabineros y un prefecto de Investigaciones. ¿Apoyando el Estado de Derecho, la Prescripción, el Debido Proceso a todos los chilenos, sin distinción? Otra promesa incumplida.
Continúa el candidato: “y, además, apunta definitivamente a conquistar una plena y total reconciliación del país, que por distintas razones estuvo sometido durante mucho tiempo a divisiones de un grupo, a divisiones que generaron mucho encono, mucho rencor y mucha odiosidad entre los chilenos, y yo creo que los países que se quedan atrapados en el pasado, que no son capaces de levantar la vista para mirar al futuro, son países que de cierta forma están renunciando a ese futuro….”
En este final de sus promesas, el Sr Piñera acude a la reconciliación. Por ella, a nuestro juicio no ha hecho nada sino que al contrario, ha intensificado la persecución y el odio hacia uno de los sectores, el nuestro. Otra promesa incumplida.
En la parte pertinente a los aspectos gremiales, el Sr Piñera entregó un volante con sus promesas en la misma reunión. Sobre su cumplimiento, le adjuntamos una inserción publicada recientemente en la prensa, firmada por agrupaciones representativas de la Familia Militar (R), lo que nos ahorra comentarios y que constituyen otras promesas incumplidas. Por unas monedas, tampoco nos comprarán.
En suma; el actual gobierno ha borrado con el codo lo que el candidato prometió y según
nuestro parecer, se ha hecho parte activa y comprometida en la venganza orquestada contra
los que salvaron a la patria. Ni siquiera la misericordia cristiana ha sido honrada, al negarse
soluciones a los presos enfermos terminales que cumplen condenas. ¡Que mueran en la
cárcel!
Los ex uniformados están entonces absolutamente decepcionados del gobierno actual, del Sr
Piñera y de los partidos políticos que lo apoyan. Seguimos siendo las “cabezas a rodar”
debido a la cobardía de quienes nos deben las vidas y sus patrimonios.
Por todo lo anterior, la Familia Militar Chilena (R), sus familias, sus amigos y los patriotas
agradecidos están por aplicar el PLAN AHORA, iniciativa que no tiene otro objetivo de
presionar por el cumplimiento de lo prometido en el Círculo Español por el Sr Piñera. Nada
más y nada menos.
Reiterando nuestros agradecimientos por su permanente comprensión y explícito apoyo, que
lo distingue como hombre de bien y de coraje, se despide atentamente:
Por la Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del Plan Ahora
Lisandro Contreras Radic

EL 28 DE OCTUBRE
VOTE POR
LOS UNIFORMADOS
PRESOS POLÍTICOS
¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !
¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !

¿CÓMO VOTAR?

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=IszG_-k_mJA

ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL “PLAN AHORA”.
INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com
¡AYUDE A LIBERAR A LOS LIBERTADORES DE CHILE!
¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden! ¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros! . ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..

A D V E R T E N C I A
LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.


1 comentario:

Horacio dijo...

PREOCUPADO POR FALTA DE NOTICIAS CAMARADAS RUS!!!!!!ESPERO LAS COSAS ESTEN BIEN.UN ABRAZO, Y FÉ