miércoles, 11 de julio de 2012

PLAN AHORA




DEL BLOG DE MÁXIMO

miércoles, 11 de julio de 2012

PLAN AHORA.

Mucho se ha dicho del Plan Ahora. Hay que votar por los candidatos a Alcalde de la Alianza por un Chile Socialista, y anular el voto de los candidatos a Concejales de la misma jauría de traidores. ¿Qué se busca con esto?. Calcular la diferencia entre ambas votaciones y determinar cuanta gente apoya una “solución” al problema que aqueja a los militares que nos salvaron de ser una Cuba 2.0. Hasta aquí está todo claro. Ahora supongamos que esa diferencia en la votación se consigue, y supongamos que es muy numerosa. ¿Cuál es el segundo paso. Porque supongo que habrá un segundo paso, el que al menos yo no conozco. Solo veo dos posibilidades: A) Presentar un candidato presidencial en las próximas elecciones, y si logra pasar a la segunda vuelta (lo veo difícil) y le gana a la ayudista, será presidente de Chile y podrá intentar alguna solución (si es que la izquierda y sus esbirros lo dejan gobernar). B) Presentar candidato en las próximas elecciones y no pasar a la segunda vuelta, o no presentar candidato y “conversar” con la Alianza por un Chile Socialista alguna solución. Se que la gente que está presa por secuestro permanente o por alguna de las geniales ocurrencias del poder judicial están desesperados, y por lo tanto, cualquier cosa que puedan lograr sería una mejora. Pero: ¿Piensan realmente que una promesa de los traidores será cumplida en un eventual próximo gobierno?. Yo no me fiaría de esta gente que es capaz de vender a la Madre y al Padre por un par de votos y que ha renunciado a las ideas que decían defender y en las que aseguraban creer. Me voy a permitir hacerles una sugerencia a los amigos que organizan el Plan Ahora. Si la votación los acompaña en la próxima elección municipal (y desde ya cuentan con mi voto y mi anulación respectiva), NO PUEDEN NEGOCIAR CON LA EX DERECHA NINGUNA “SOLUCION” que se haga efectiva en el próximo período presidencial, ya que los volverán a engañar. Pienso que la única opción que tienen de conseguir algo, es buscar la mejor solución posible durante este gobierno, o llamar a su gente a votar directamente por el candidato de la Concertación en la segunda vuelta. Si!!!!. Por la ayudista!!!!. Les guste o no les guste!!!!. La única posibilidad que existe de que la ex derecha los ayude en algo, es que ellos tengan la certeza absoluta de que sus votos son indispensables para mantenerse en el poder que tanto aman, por el que tanto han luchado, y por el que tanto han traicionado para poder mantenerlo. Solo así se arriesgaran a hacer algo a favor de los presos políticos. Tienen que tener la sangre fría para darles un ultimátum. Es ahora o nunca.
Publicado por Maximo en 13:25

Comentarios:

Heitai 11 de julio de 2012 14:53
Ya no es necesario votar por alguien,.. basta pedir no ir a votar, y los oportunistas cobardes de la monedita, pierden ante los pungas ladrones de la corruptación.


Maximo 11 de julio de 2012 15:02
Heitai. Según las encuestas es como tú dices, pero yo me aseguraría. En todo caso, si las encuestas favorecen a la Alianza el 2013, es la única oportunidad que tendrán los militares para negociar o hacerlos perder.

Ale Kotesky 11 de julio de 2012 15:09
Máximo, Plan Ahora no rs una organización política de ninguna manera, aunque no pertenezco a la dirección, soy parte de las que empezaron junto a ellos. Nosotros no votaremos por la pseudo derecha mientras haya un preso militar o de las FFAA y de Orden cautivo en alguna cárcel.
Esto es una protesta contra el presidente Piñera y su falsa promesa muy bien urdida para captar el voto de la familia militar, algo que no tenía asegurado por su fama de DC y comportamiento anterior.
Luego vienen las presidenciales y parlamentarias; si tampoco hay "hechos", no promesas, seguiremos anulando votos y ahora para parlamentarios, presidente y lo que sea. No somos políticos ni nos mezclamos, ahora en el camino se irá viendo mientras veamos acontecimientos.
Yo anularé y si no se ve resultados, estoy segura que los parlamenrarios lo notarán en su momento.

No es lo mismo votar NULO que no ir a votar ya que queda registro de voto nulo y es eso lo que se necesita. De otra manera se llamaría a no votar y no es lo mismo.

Maximo 11 de julio de 2012 16:43
Ale. Me parece muy bien que no vuelvan a votar por esta gente mientras no den la cara, y si definitivamente se dieron vuelta la chaqueta de frentón (como parece ser), pues que busque votos donde puedan. La única manera de lograr algo, es que ellos tengan clarísimo, sin ninguna duda, que no podrán volver al poder nunca mas sin sus votos.

Rodrigo G. 11 de julio de 2012 16:43
Estimado Máximo:

"Me sorprende Meléndez y me extraña araña" como dice mi abuelo. El Plan Ahora consiste en 4 etapas bien especificadas y descritas en su blog (es el post del 7 de Octubre del 2011) en donde aclara que las primeras etapas consisten en la anulación para concejales de derecha y voto para los alcaldes de derecha, sólo para probar el porcentaje de votantes que somos de la derecha REAL. Las etapas posteriores consisten en presentar un candidato de peso, para que la derecha aliancista-bacheletista-marxista se divida en dos y teman perder su poder, lo que los llevaría a cumplir la promesa de liberación de los militares presos a cambio del apoyo para no dejar ganar a la gorda regala-plata.

Saludos estimado!

Maximo 11 de julio de 2012 16:51
Rodrigo. No había leído eso, solo vi la página en un par de ocasiones. Siempre me había informado sobre el Plan Ahora por el blog de Don Hermógenes, y ahí solamente se hablaba de la elección de Alcaldes y Concejales. Me parece bien que esto no quede aquí, y que no se siga transando con los mentirosos.



3 comentarios:

Horacio dijo...

VAMOS CAMARADAS APOYAMOS DESDE ARGENTINA VUESTRO PLAN AHORA!!!

LIBERTAD A LOS MILITARES PRESOS POLITICOS!!!!!!

Maria Ines alvarado dijo...

Nuestro objetivo es la Liberación de nuestros Libertadores.
PLAN AHORA ES EL ÚNICO CAMINO.

Maria Ines alvarado dijo...

Nuestro objetivo es la Liberación de nuestros Libertadores.
PLAN AHORA ES EL ÚNICO CAMINO.