domingo, 22 de julio de 2012

PUEDE HABER ALGUIEN MÁS CARA DURA QUE CHADWICK?





Derivado de las protestas de la comisión de dd.hh. de la cámara de diputados; el ministro de Defensa pidió a Gendarmería que se cumpliera de manera estricta con los protocolos de atención médica y de eventuales hospitalizaciones, a fin de frenar la inusual frecuencia de salidas desde punta peuco de álvaro corbalán..

La determinación fue apoyada por el Gobierno, según expresó hoy el vocero Andrés Chadwick. "El ministro (Allamand) no ha hecho otra cosa que cumplir con algo que para el Gobierno es fundamental: Que la ley es igual para todos, y por lo tanto, él ha ordenado tres medidas distintas, para efecto de que situaciones que se podrían haber producido en el pasado, sean corregidas de inmediato por parte de Gendarmería y el Hospital Militar".

LO DE QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS ES PARA DESTERNILLARSE DE LA RISA, VINIENDO DE ESTE CARA DE NALGA ARREPENTIDO
L. C.

MI COMENTARIO:
este integrante de chacarillas que se dio vuelta la chaqueta es un cara dura criticando al Gobierno MIlitar que le dio de comer durante el periodo de Gobierno y que ahora le muerde la mano. Un hipócrita y descarado de los que todos los chilenos deben conocer. Para muestra una foto de antaño que ahora trata de ocultar.
RUS.




3 comentarios:

Horacio dijo...

VERDAD!!!!!!!DESCARADO E HIPOCRITAS COMO LA BASURA DE PIÑERAS!!!!

Horacio dijo...

PLAN AHORA

Movimiento Social de los Patriotas Chilenos



BLOG OFICIAL





Ante un Gobierno sin palabra y sin pantalones, la Familia Militar Chilena llama a todos los ciudadanos honrados y patriotas a decir ¡BASTA!
En una primera fase, el Plan consiste en no votar por conceja

Horacio dijo...

Una carta sincera, valiente y patriótica dirigida al actual ministro del interior del gobierno de Chile enviada por el General Hernán Núñez Manrique. Es triste y lamentable que el ciudadano chileno Rodrígo Hinzpeter Kirber, hoy a cargo del ministerio del interior,se haga eco

de la mendaz propaganda terrorista, que los asesinos de ayer hicieron recaer con su maléfica promoción en las FFAA de Chile y en el gobierno a cargo del entonces General don Augusto Pinochet. ¡ Cuánto desgradecimiento y cuanta pusilaminidad en su maliciosas aseveraciones contra la historia de Chile !. Esta carta será recordado por los hombres justos y la memoria de estas palabras, reflejarán por siempre la hidalguía chilena de un hombre armas que no supo callar ante tanta injusticia.Tampoco se olvidarán a los Judas Iscarioti que desde el Sanedrín quieren seguir asentando puñaladas a la Santa Cruz de Cristo, asesinos de la Verdad y Traidores a su propia bandera