martes, 24 de julio de 2012

RETRATO DEL CHILE ACTUAL


La amenazas , son un delito . Creemos sería conveniente que los organismos llamados a actuar incluso por propia iniciativa ( de oficio ) lo hagan, ante un hecho público y notorio, proferido por un sujeto plenamente identificado al entrar al recinto del Congreso . Nos referimos al Parlamentario agredido verbalmente, a la Fiscalía respectiva , al Instituto de Derechos Humanos , este último siempre tan diligenciosos en perseguir uniformados al igual que la Oficina-Programa de DDHH del Ministerio del Interior. Aquí nadie se interesó y no pasó nada.

Ver docto adjto.

Marcelo Elissalde M.Abogado.





2 comentarios:

Horacio dijo...

LA MAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

Estimados Camaradas: el Ser Nacionalista es un estilo de vida… por el cual se honra nuestro pasado histórico, orgullo de raza y pertenencia, para lograr el futuro que como Nación anhelamos en unidad, respeto y desarrollo tanto material y espiritual de todos los chilenos, se debe superponer el Bien Común General nuestra Nación, por sobre los intereses mezquinos particulares, nos debemos comprometer en nuestro interior por la causa superior de la Nación Chilena, en su defensa y desarrollo.
Los caudillismos y personalismos en nada aportan, solo la Unidad, Real Compromiso y trabajo en equipo, nos harán transcender como Patriotas y Nacionalistas.
Nos encontramos en tiempos difíciles y depende de todos y cada uno de nosotros hacer la diferencia… Existe una juventud que ya se encuentra trabajando en terreno, somos pocos, pero con Principios y Valores, los mismos que concibieron la libertad de la Patria y que tantas glorias han entregado a nuestra tierra… necesitamos del apoyo de todos…

ACCION PATRIA FAMILIA… AHORA!!!!!