sábado, 18 de agosto de 2012

BRUTAL AGRESION A CHILENOS





Amigos:

Como muestra de la increíble bajeza del odio de los comunistas, adjunto el video de la golpiza de que fue víctima el distinguidísimo profesor Don Juan Antonio Widow y algunos de sus familiares, en un acto de homenaje privado al Gral. Pinochet. Ver este Video nos ilustra el odio de una parte de Chile y que reconciliación no habrá nunca en esta generación.
La carta de su distinguida esposa, que también adjunto, no fue publicada por ningún medio.
Por supuesto, ninguna autoridad política ni religiosa se ha pronunciado al respecto. No es políticamente correcto, como sí lo es defender a sodomitas "discriminados", moda en que han "descollado" ambas "autoridades.
Esta carta obviamente no fue publicada por los diarios y no debería extrañar a nadie, ya que podría contribuir a abrir los ojos de nuestros ciegos compatriotas...

CCL.

Al final de la carta hacer clic sobre el link para ver el Video
.


Señor director:


El objeto de esta carta es agradecer la nobleza y generosidad de unos héroes anónimos, buenos hombres de nuestro pueblo que sin vacilar prestaron ayuda al necesitado, sin pensar en los riesgos ni esperar recompensa.


Las circunstancias son las siguientes. Mi marido, de 77 años y su hermano de 72 quisieron asistir a la proyección de la película sobre la obra del General Pinochet. Uno de nuestros hijos los acompañó. Asistieron a la proyección de la película y, cuando se retiraban pacíficamente, fueron atacados por una turba que los apedreó, los tiró repetidamente al suelo, donde fueron pateados y escupidos, y los persiguió encarnizadamente mientras trataban de llegar al lugar donde estaba su auto.


Cuando ya parecía imposible librarse del acoso, y el odio manifestado por los atacantes hacía temer lo peor, unos feriantes que tenían sus puestos en una calle lateral los hicieron entrar en la calle e impidieron la entrada de los perseguidores, incluso armándose con palos para defender a los perseguidos. Les ofrecieron asiento, una bebida y fueron a buscar un auto para sacarlos de allí, llevándolos hasta su auto y atendiéndolos hasta que estuvieron en él y pudieron salir con seguridad del lugar.


Mi marido resultó con la cara cortada y rasguñada, mi cuñado tiene la boca destrozada de una patada y a mi hijo le quebraron la nariz y tiene una pierna seriamente dañada, todos ellos están llenos de golpes, algunos de los cuales hacen temer un daño mayor. Ellos no han hecho mal a nadie y menos aún a las personas que los atacaron, ni siquiera se han manifestado públicamente de manera alguna. Han sido gravemente maltratados sólo porque no piensan igual que los atacantes y osaron asistir a un acto privado para ver una película que los políticamente correctos han condenado.


La amargura que produce este panorama se ha visto compensada por la actitud de los feriantes, que representan la verdad y valor de nuestro pueblo chileno y que nos permite tener esperanzas. Para ellos mi admiración y mi eterno agradecimiento.


María Concepción Lira Bennett


C.I. 4.208.514-6


Video de la agresión

http://www.youtube.com/watch?v=yamtOizf7-0








No hay comentarios: