sábado, 18 de agosto de 2012

La "Nueva Estrategia" de defensa chilena ahora es pública, el señor Allamand dijo que en Chile se terminaron los secretismos.






COMENTARIO:
CON ESTE GOBIERNO SE HA TERMINADO CON LOS DOCUMENTOS RESERVADOS, CONFIDENCIALES Y SECRETOS LO QUE ME PARECE UNA ABERRACIÓN, PARA LA SEGURIDAD NACIONAL.

COMO SE PUEDE COMETER ESTE ERROR TAN GRANDE Y DE TANTA IGNORANCIA EN LAS AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA? QUEDAMOS AL ARBITRIO DE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE NUESTROS POTENCIALES VECINOS.
RUS.

La "Nueva Estrategia" de defensa chilena ahora es pública, el señor Allamand dijo que en Chile se terminaron los secretismos.

Este es el peor de los Ministros de Defensa que Chile ha tenido, ni siquiera la terrorista Bachelet estando en ese cargo cometió tantas fechorías. Allamand lleva tres:

Primero: La intención de desfinanciar la defensa nacional suprimiendo la ley del cobre, sin duda cuando logre eso el presupuesto fiscal va a asumir el gasto el primer año, pero ya el segundo año, lo van a obviar y vamos a volver en lo que a Defensa Nacional respecta a los tiempos de la UP.

Segundo: El quiebre de la disciplina militar con la asquerosa intención de abrir las puertas a las Fuerzas Armadas y de Orden a homosexuales.

y Tercero: Terminar con el Secreto Militar, o sea, entregar en bandeja toda la información que el adversario busca de nosotros.

Ojalá que este idiota sea proclamado luego candidato a la presidencia. Así se aleja de ese delicado cargo, con el que ha trapeado a los hombres de armas. Total presidente no va a ser nunca.

Alejandro Russell O'K.





No hay comentarios: