sábado, 18 de agosto de 2012

¿ UNIFORMADOS HOMOSEXUALES ?







Amigos:





El ministro de Defensa, Andrés Allamand, aseguró que no existe ninguna ordenanza que impida a las minorías sexuales ser partes de las Fuerzas Armadas (FFAA). Las exclusiones en tal sentido “no están permitidas”, dijo el secretario de Estado tras la reunión que sostuvo este miércoles con el presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez. Allamand explicó que en las instituciones castrenses se conocen los alcances de la recientemente aprobada ley antidiscriminación.

Por su parte, el dirigente del Movilh elogió estas palabras del ministro de Defensa y llamó a los uniformados homosexuales “a salir del armario” y a denunciar cualquier atropello del que sean objeto, “y así contribuir a erradicar cualquier cultura de rechazo que, dicho sea de paso,contraviene reglamentos internos de las Fuerzas Armadas y de la propia ley antidiscriminación o ley Zamudio.

Por eso segun el Ministro de Defensa de CHILE estima que los homosexuales y lesbianas pueden ingresar a las FF.AA.

En consecuencia, si ingresan a la Escuela Militar, perfectamente podemos ver que dos Cadetes del mismo sexo están pololeando. Y al programarse una Fiesta de Compañía, dos pololos del mismo sexo podrían bailar un lento apretado a vista y paciencia de Cadetes machos recios que bailan con señoritas muy femeninas

Y en el futuro, podría existir un Comandante de Regimiento casado con otro hombre, viviendo en una casa fiscal dentro de una Villa Militar. ¿Cómo se verían dos Oficiales masculinos que en realidad - no lo son – casándose con inmaculada Guerrera azul Prusia. ¿Qué Oficiales concurrían a hacerles el tradicional Arco de Sables? ¿Qué Oficial Subalterno macho recio se atreverá a sacar a bailar a la Novia que en realidad es hombre, pero tampoco lo es? ¿Cómo sería el saludo que le hacen sus Oficiales subalternos al Cdte. del Regto con motivo de su cumpleaños y que esta casado con otro Oficial del mismo sexo? ¿Cómo sería una reunión protocolar en que llega por ejemplo un Capitán del brazo con su Esposa, un Teniente, ambos del mismo sexo?

Saludos Carlos Contador



cclRR.PP; FFAA


No hay comentarios: