ESTIMADOS AMIGOS:
ANTE LA VERGONZOSA SITUACIÓN VIVIDA HACE UNA SEMANA, DONDE FUIMOS TESTIGOS HORRORIZADOS DE LAS TRISTES DECLARACIONES DEL GENERAL FUENTE-ALBA, ANTE UN LLAMADO DE ATENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL DE CHILE, SR. JIMENEZ Y VER A NUESTROS GENERALES SUCUMBIR Y PEDIR PERDÓN, SIN TENER UN SOLO ARGUMENTO VÁLIDO, PARA LO QUE A TODAS LUCES ES UNA ABERRACIÓN; DAR RIENDA SUELTA AL INGRESO DE CUALQUIER PERSONA, QUE NO CUMPLÍA HASTA AHORA, LAS CONDICIONES ÉTICAS Y MORALES PARA INTEGRAR LA INSTITUCIÓN, ME HE VISTO FORZADO, YA QUE MI CONCIENCIA LO IMPLORABA, A ENVIAR UNA CARTA A ESTE SEÑOR, EXPRESANDO MI MOLESTIA.
SE QUE MI ACTITUD NO SERVIRA DE "NADA", Y QUE LAS COSAS SEGUIRAN SU PENOSO CURSO, PERO QUIERO ACLARAR QUE COMO SE LO DIJE EN LA CARTA, MAÑANA CUANDO MIS HIJOS O NIETOS, ME SAQUEN A RELUCIR "NO HABER HECHO NADA", YO SACARÉ MI CARTA Y LES DIRÉ QUE POR LO MENOS "NO" FUÍ UNO DE LOS "MARICONES" QUE GUARDÓ SILENCIO.
LAMENTO EL TENOR DE MIS PALABRAS, PERO ESTO ES "SOLO LA PUNTITA DEL ICEBERG" Y LO QUE SE NOS VIENE ES TAN TREMENDO, QUE NINGUNO DE NOSOTROS PODRÍA ESTAR PREPARADO, PARA ALGO TAN ASQUEROSO Y DENIGRANTE.
ESTE SEÑOR JIMENEZ TIENE EL DESCARO DE PEDIR RENUNCIAS Y EXIGIR LO QUE QUIERA AL TAMBIÉN "MARICÓN" Y CANDIDATO PRESIDENCIAL . LAMENTABLEMENTE LA COBARDÍA QUE SUPERÓ TODO LO IMAGINABLE, HAN POTENCIADO A ESTE ENGENDRO, EL QUE A LA FECHA HA DEMOSTRADO PESAR MÁS QUE EL EJÉRCITO Y EL NEFASTO DESGOBIERNO DE TURNO.
SALUDO A TODOS
JORGE TEJOS RODRIGUEZ
SANTIAGO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012
SEÑOR COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO
GENERAL DE EJÉRCITO JUAN MIGUEL FUENTE-ALBA POBLETE
PRESENTE
Señor General:
Ver al Comandante en Jefe del Ejército, Ejército vencedor de mil batallas, de rodillas ante un insignificante homosexual, ha sido la guinda de la torta, para miles de soldados que orgullosos vestimos el uniforme de nuestra amada Institución y de los que aún lo visten (no sé si con tanto orgullo).
Su paso por la Comandancia en Jefe del Ejército, ya está en la historia, que nadie jamás hubiese querido e imaginado contar, pero que desgraciadamente vivirá nuestra descendencia.
Los argumentos sólidos para defender la posición de las FF.AA., en relación al ingreso de personas, no aptas para integrar las filas, sobran.
Solo usted carece de estos argumentos, porque su cobardía y falta de principios, no lo dejan ver más allá de su oficina.
Sé que escribir esta carta es una absoluta pérdida de tiempo, pero en lo personal, la guardaré para que mis nietos cuando me recriminen y pregunten si hice algo por evitar este ultraje, pueda decir con base que “no”, por estar en retiro, pero me hubiese gustado estar ahí y enfrentar al responsable cara a cara.
Ya nos hemos acostumbrado a ver sus reacciones sin pensar en las consecuencias, pero esto no tiene nombre.
Como en Chile estamos acostumbrados a temer y someternos a las minorías raras, como asimismo es costumbre aplicar las leyes a favor de ellos y en forma retroactiva, se ha sentado un minuto a pensar, ¿qué pasaría si todos los homosexuales dados de baja en la Institución, comenzaran a presentar querellas por haber sido separados del servicio, por esta condición?
¿Se ha puesto a pensar un minuto, en qué pasará cuando un travesti, exija el cambio de uniforme masculino, por el femenino, que le sienta más cómodo o lo hacen ver más esbelto?
¿Qué pasará, cuando este espécimen solicite en el Hospital Militar, cambio de sexo, como ocurrió en el Ejército Alemán, donde hacían colas para este tipo de operaciones, que para ellos eran gratis?
¿Usted, aceptaría que un Teniente Gay, sea el formador de su hijo o nieto en la Escuela Militar o que un Brigadier Gay, duerma en la misma cuadra o pase a las duchas con un compañero sexualmente desviado?
¿Los padres cuyos hijos hagan el Servicio Militar, tendrán que aceptar que los instructores puedan tener esta condición de homosexual y pasar meses acuartelados, con ese joven que está comenzando su vida profesional y personal?
¿A quién se está discriminando finalmente?
En Argentina ya se casaron dos oficiales de sexo masculino y como nuestros vecinos trasandinos nos llevan un par de años de delantera, esta será nuestra infeliz situación muy pronto, gracias a usted.
¿Tendremos entonces, que esperar en unos años más ver a nuestro Comandante de División asistir a los actos protocolares con su “esposo”, o al Cadete o Subteniente con el “pololo”?
¿Tiene la Institución, las instalaciones para albergar separadamente a esta gente?
Y, si los separa ¿podrán acusar de discriminación por ello?
¿Tienen las FF.AA. la preparación psicológica y moral, para entender y aceptar personas que siempre fueron consideradas depravadas o trastornadas?
Si un testigo de Jehová escala en la carrera, ¿podrá impedir el uso del armamento a sus subordinados?
Esto es una “vergüenza” y usted es el responsable del inmoral futuro, que le espera a las próximas generaciones.
Pobre Estado de Chile, que nuevamente tendrá que meter la mano en el bolsillo y comenzar a pagar suculentas indemnizaciones.
Pobres Generales, Oficiales y Suboficiales activos y en retiro que tendrán que resignarse a esta calamidad, porque un homosexual tuvo más pantalones, más poder y convencimiento que el propio Comandante en Jefe.
Sabemos que el hilo se corta por lo más delgado y en esta escandalosa situación rodará la cabeza de muchos oficiales y suboficiales, partiendo por el General Chateau, que solo dio cumplimiento a una orden emanada por usted.
Como responsable es usted quien debiera pedir la renuncia y dejar de transformar en un vulgar prostíbulo al glorioso Ejército.
El señor Felipe Cubillos, en una carta antes de su muerte, expresa: “soy un convencido de que la derrota de la libertad no se debe a la fuerza de sus enemigos, sino que a la debilidad de sus defensores”.
Expongo esta frase porque creo que en su caso personal, usted ha sucumbido por “debilidad” o definitivamente, ha triunfado por su fuerza, pero de “enemigo”.
Lo anterior, se lo hago presente porque ya no solo ha traicionado a sus camaradas procesados por “venganza”, sino que ahora públicamente traiciona a la Institución entera, su historia, tradiciones y moral.
Saluda indignado a Usted
JORGE TEJOS RODRIGUEZ
viernes, 14 de septiembre de 2012
CARTA AL COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
FELICITACIONESSSSS POR ESTA CARTA!!!!ESE COMANDANTE NO TIENE DIGNIDAD MILITAR!!!ES UNA MIERDA
UN ABRAZO CAMARADA Y FELICES FIESTAS PATRIAS
Carlos Eduardo Gary
Un compatriota de Osorno, me escribió, pues intentó que publicaran un artículo que escribió a propósito del tema de Testigos de Jehová, Objetores de Conciencia, Homosexuales, etc en relación a cumplir servicios en las instituciones de las FF.AA. y de Orden. Esta es la visión de un ciudadno civil y es bueno compartirla para con las generaciones jóvenes para que no caigan en el juego que indican las minorías "DISCRIMINACIÓN". El que cae, significa que no conoce a las Instituciones Armadas y no comprende el alcance de la Misión que ellos cumplen.
SEÑOR DIRECTOR
Un documento instructivo reservado del Ejército ha causado gran polémica en vastos sectores por ser descriminatorio.Creo que ha ocurrido esto porque se interpretó como solamente descriminatorio y talvez es necesario ir mas a fondo de este delicado asunto.
El mencionado documento recomienda no autorizar el ingreso a las filas castrenses a personas por los siguientes motivos, que creo necesario analizar con mucha objetividad.
Problemas de salud física:El rendimiento corporal físico en el Ejército principalmente en la instrucción primaria es muy exigente,y el instructor tiene que tratar a todos por igual y no puede hacer diferencias por el estado físico de cada integrante, de hacerlo estaría descriminando a algunos.
Problemas de salud mental:Sería peligroso para todos los integrantes de una unidad si algún integrante de ella no tuviera una salud mental total,por el uso de armas de poder letal.Basta recordar lo ocurrido en un regimiento en EE.UU. hace poco,un militar abrió fuego contra otros militares.
Problemas socioeconómicos:Hay situaciones en que la persona al ingresar al Servicio Militar es el sostén económico de todo un grupo familiar,por ser el mayor de los hermanos,la madre ser viuda o el padre incapacitado por alguna razón para trabajar.
Problemas delictuales:Por ser personas muy jovenes al ingresar a las Fuerzas Armadas,una persona con problemas delictuales puede ser un muy mal ejemplo para el resto de los integrantes.
Consumidores de drogas:Frecuentemente leemos en las noticias que personas bajo el efecto de drogas cometen actos irresponsables por el efecto de ellas,una persona que usa armas no debe actuar jamás en forma irresponsable.
Homosexualidad:Por ser generalmente minoritarios en unidades militares y por la juventud de todos los integrantes muy fácilmente son objeto de bromas o cuestionamientos que pueden ser muy descriminatorios,lo cual puede afectar sicológicamente a una persona en forma muy grave.Ha ocurrido muchas veces que jovenes militares hacen uso de su arma de servicio y se suicidan.
Testigos de Jehová y objetores de conciencia:El militar es preparado entre otras cosas en tiempo de paz ,para estar preparado para acciones bélicas, eso significa el uso de armas de alto poder letal, o sea por esta acción dado el caso eliminar fuerzas enemigas ya sea en forma defensiva u ofensiva.Los objetores de conciencia y los Testigos de Jehová les abre un tremendo dilema enfrentarse a estas situaciones que les son no aceptables.
Creo sinceramente que todos estos factores hay que tomarlos con seriedad y no solo la discriminación.
Guntram von Conta
Publicar un comentario