viernes, 28 de septiembre de 2012

NUEVO PROTOCOLO






NUEVO PROTOCOLO DE RECEPCION Y TRATAMIENTO, DISPUESTO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA PARA OBSERVADORES DE DD.HH. Y DETENIDOS, AL INTERIOR DE BUSES DE CARABINEROS DE CHILE


Srs. Detenidos, delincuentes, observadores de Derechos Humanos, miembros del lumpen, terroristas y comunistas, les habla el Teniente Sepúlveda y tengan uds. la más cordial bienvenida a bordo.
A nombre de toda la tripulación del Bus 254 de la Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, les deseamos un placentero y reponedor viaje y que arriben sin novedad a la próxima Comisaría.
La temperatura actual al interior del bus es de 23°.
Los detenidos que no tienen sus ojos irritados por el gas, podrán observar a su izquierda la torre Entel y a su derecha, el monumento ecuestre al Gral. Bernardo O'Higgins.

Sobre su compartimentos, los Srs. pasajeros encontrarán estuches de color verde para guardar sus capuchas y la tripulación ofrecerá, sin costo por supuesto, sal y limón para aliviar los efectos de las lacrimógenas.

Los detenidos que continuen su viaje, pueden reclinar sus asientos y los que descienden en la próxima comisaría no olviden bajar sus mochilas ni dejar olvidados en sus compartimentos, pasamontañas, miguelitos, linchacos, pintura spray, molotov, patinetas y artefactos explosivos.

La tripulación y quien les habla les desea una feliz estadía en nuestras instalaciones, esperando tenerlos el próximo jueves nuevamente viajando con nosotros.

Se les informa además que, a partir de la próxima protesta, podrán empezar a acumular kilometrajes en sus vuelos los que les dará acceso a múltiples beneficios.

Son exactamente las 12.15 horas y la temperatura se mantiene en los 23°.
Gracias y siga viajando con las Fuerzas Especiales.



No hay comentarios: