viernes, 14 de septiembre de 2012

SE MURIÓ EL CARABINERO Y CHAO







Amigos

Este mail no debiera ser enviado pero ¿para que están los amigos si no es para aguantarlo a uno?
Es que desde que mataron al Carabineros en Quilicura, p al 11, ando atragantado.

Primero porque los mismos que van al funeral son los responsables. Han desprotegido a Carabineros groseramente, y han sido cómplices por lenidad con los que hace rato los andan baleando, pateando, apaleando, vejando y que son como un mala fotos de tiempos de la UP.

Segundo, porque Carabineros es la delgada línea verde que separa a Chile de la barbarie.

Tercero, porque los "otros políticos", los que han hecho del Odio el mejor negocio de sus vidas, esos son los responsables de lo que siembran, pero siguen dedicados a lo suyo, la búsqueda o la manutención del Poder, al precio que sea

¿Que mataron un paco? Y a mí que. La culpa es de la desigualdad, las estructuras sociales, el subdesarrollo, la vagancia, la droga, o lo que sea.

La Tolerancia Cero es para los automovilistas. Tipos que no pueden defenderse, pero para los flaytes, los movimientos sociales, los asesinos de carabineros ¡vaya toda nuestra comprensión!

Siempre que leo sobre los 30 mil muertos por drogas en México recuerdo a Singapur. Ahí hay cero narco, porque al que pillan lo ahorcan.

Mas vale un mensaje simple y bruto, bien aplicado, que toda esta sofisticada cháchara progresista. Lo primero lo entiende hasta el más idiota. Lo segundo es lo que tenemos, Chile al borde de quizás que.




No hay comentarios: