martes, 2 de octubre de 2012

Alcalde de Independencia: “Hoy día todos esconden la cabeza, sino pregúntenle al Chadwick”






"Ahora todos, todos, todos le quitan el poto a la jeringa, ahora nadie hizo nada", recalcó el edil.

por El Mostrador

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, calificó como “hipócritas y maricones” a quienes hoy “esconden la cabeza” para ocultar su antigua adherencia a Augusto Pinochet.
“El país está lleno de huevones hipócritas y maricones. Hoy día todos esconden la cabeza, sino pregúntenle al mensajero que tiene el Gobierno hoy día, que era amigo mío: (Andrés) Chadwick. No ve que él dijo que no tenía idea de nada”, sostuvo el edil de RN el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

“Ahora todos, todos, todos le quitan el poto a la jeringa, ahora nadie hizo nada. Yo voté por el Sí, porque yo era amigo de mi general Pinochet, que era mi admirador número uno cuando yo boxeaba. Incluso, me fue a ver pelear tres veces camuflado al Teatro Caupolicán, pero yo sabía que estaba”, indicó el jefe comunal.

“Yo lo miraba como amigo (…) él me quería a mí, y si me quería, yo lo tengo que querer. Además, ¿qué tanta weá? (…) si yo respeto al señor Allende, yo exijo que me respeten a mi general Pinochet. Si yo no hablo mal del señor Allende, ¿por qué a mí me tienen que criticar? Yo respeto a todo el mundo y espero que todos me respeten a mí”, dijo Garrido.

“Lo que pasa es que en la política de repente les gusta la del burro: el lado ancho para ellos y el lado angosto para nosotros… Quiere que le diga una cosa: yo no me avergüenzo de ser pinochetista, y se lo digo a todos, especialmente a los de derecha, que son cagones. A los de izquierda, que hoy son la Concertación, yo los respeto y los admiro, porque están siempre unidos, nunca dejan a nadie botado”, agregó el alcalde de Independencia.

“Le puedo mostrar 20 políticos o compadres que le estuvieron chupando las venas a mi general Pinochet, le chuparon toda la sangre y ahora esconden la cabeza; el mismo compadre que nombré: el Chadwick y muchos más”, concluyó.





No hay comentarios: