miércoles, 31 de octubre de 2012

EN ESTE MOMENTO EL MUNDO SE ENTERA: Chile: Puente Alto, elegido UN CRIMINAL DE CONCEJAL





“Social and Equal Justice”

Labor of Love





Estimados amigos



Desde este momento Europa y el Mundo, se enteran de que un Terrorista “César Bunster” quien fue partícipe del atentado al Presidente Pinochet, fue elegido este pasado 28 de octubre en elecciones municipales como CONCEJAL. Vergüenza Nacional.



http://www.fnff.es/Chile_Puente_Alto_un_criminal_de_concejal_678_c.htm



Nuestro amigo el abogado español JAIME ALONSO GARCÍA, (llevó a proceso al ex Juez Garzón) ha subido a la website de la Fundación Franco “LA VOZ DE HISPANOAMÉRICA”, el artículo correspondiente de este terrorista CÉSAR BUNSTER. Que el Mundo se entere……



”PRESIDENTE PIÑERA, ¿NO LE DA VERGÜENZA? MIENTRAS QUIENES SALVARON A NUESTRO PAÍS USTED LOS MANTIENE SIN JUSTICIA IGUALITARIA…



Gracias estimado bogado Jaime Alonso García por aytudarnos a difundir nuestra historia, la que el mundo recién se empieza a enterar



COMPATRIOTAS ES TIEMPO DE UNIÓN solo necesitamos trabajr por Chile y para Chile, por la Patria y para la Patria…pero unidos todos.



Que las nuevas fuerzas que se postulan a ser PARTIDOS POLITICOS: AVANZADA NACIONAL y FUERZA SOLIDARIA, nos muestren su espíritu que solo debe ser CHILE.









NOTA: Dejen sus mensajes, opiniones, consultas. Se están pasando avisos periódicos relacionados con ,los nuestros abandonados Tras las Líneas Enemigas.



Debemos rescatarlos…únase a una acción…esperamos su contacto, propuestas, ideas…UNÁMONOS..Nonos disparemos a los propios pies,…es hora ya, apoyo moral sobra, necesitamos compromiso de ayudar, con las manos, la voz,…etc. Hay muchos movimientos en Chile que necesitan de ustedes, nosotros como “Social and Equal Justice” somos uno de ellos…está UNOFAR, Movimientos Políticos como MUNA, Patria-Acción-Familia, Húsares de la Patria, Avanzada Nacional, Fuerza Solidaria, Plan Ahora, etc….que tenemos en común: Nuestros Héroes del 73, los DD.HH. violentados a ellos, a las Víctimas del Terrorismo y a los compatriotas civiles que se ven agredidos por una Justicia NO JUSTA…….Llame, llame ya…..sus comentarios y mensajes de apoyo y propuestas, serán bien recibidas y comunicadas….este fin de semana hau una ACCIÓN IMPORTANTE…..PLAN AHORA….mañana debemos seguir y no deternos, súmese a los movimientos, denuncien las injusticias a nuestro medio, cuide los DD.HH. de los nuestros, de nuestros hijos y nietos, de nuestros descendientes

Sintonice Radio Todo Por Chile: www.todoporchile.com

Deje su mensaje fono:

Chile 2-8977592

Desde exterior: 56-2-8977592

Email: todoporchile1@gmail.com


No hay comentarios: