sábado, 24 de noviembre de 2012

CARTA DE MICHELLE





Es una carta de la "gordi"

Conciudadanos:



Lo primero que debo confesar es que:



Goberné Chile como las pelotas, engañé a dos millones de pingüinos, mantuve un millón de desempleados
Durante mi gobierno aumentaron los pobres, bajó la producción, eché a andar el fabuloso Transantiago que me dejó el maricón de Lagos, inauguré hospitales con enfermos de mentira, gasté dinero en bonos cerca de las elecciones y no hice nada para impedir los saqueos en el terremoto.

Como soy insegura, confieso que no supe qué mierda hacer cuando mis camaradas nombrados en puestos asignados por mí se llevaban Indap, Enap, Chiledeportes, el Registro Civil y Gendarmería para su casa y tampoco supe qué cresta hacer cuando me decían que Juan Fernández estaba destruido y luego vino el maremoto que dicen que mató cientos de chilenos, -hoy DESAPARECIDOS -, pero sin rédito político pues no están con la figura legal de secuestro permanente...

Como yo soy una líder natural, estaba muy concentrada en mascar mi chicle ,conversando con la Pupy.

Así las cosas, entregué de malas ganas el mando al pesado de Piñera y me vine a fondear a Nueva York, donde me las ingenio para pasarlo piola entretanto pueda seguir con la imagen de mami sonriente, aunque la buena vida me tiene de gorda que ni les cuento.

Además, como ejemplo de familia tengo tres hijos con diferentes hombres, con los que no me he casado nunca porque tendría que ser muy gil para perder la pensión vitalicia de General que me dejó mi padre y que me corresponde por ser soltera.

Con esto tienen bastante, no me pidan más.



Lo único que me queda por decir es ... !!Merezco volver a ser Presidenta!!



¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?


¡¡¡ABSOLUTAMENTE TONTO!!!







No hay comentarios: