viernes, 23 de noviembre de 2012

DEL BLOG DE MÁXIMO




jueves, 22 de noviembre de 2012

NOSTALGIAS DEL PASADO.


La ministra del trabajo, doña Evelyn Matthei, y la vocera de don 24/7, doña Cecilia Pérez, le están solicitando a la gorda muda de traje de dos piezas rojo, corazón rojo, alma roja y cerebro rojo, es decir, a la roja, que les ayude a aprobar el presupuesto. Al parecer, en este país nadie puede vivir sin la “Gordi”. Y así quieren seguir gobernando.


La ministra Matthei, luego de emplazar a la señora que se hizo famosa paseando en tanque, por lo demás nada de indigno tomando en cuenta la manera en que otros se han hecho famosos, reculó, alegando que no le echa la culpa a la susodicha, que no fue eso lo que quiso decir. Por supuesto que todos le creyeron. Si, claro.


Hoy, doña Cecilia Pérez, declaró: “una discusión tan relevante como es establecer el presupuesto de la nación, que tiene partidas que implican cambiarle la vida a tantos chilenos y chilenas, implica por cierto poder conocer la opinión de todos los liderazgos relevantes en el país, tanto de los que están en Chile como los que están fuera de Chile y en el caso particular, por cierto, uno esperaría un pronunciamiento de una persona que aspira a ser nuevamente Presidenta de la República”. Plop.


¿Qué pretenden con toda esta ridiculez?. ¿Pensarán que el populacho bárbaro lee “El Mercurio”?. ¿Creen que la gente es tonta?. Andan demasiado preocupados por la “Gordi” estos gallos (as), así, solo validan la posición dominante de la ayudista en las encuestas y en el imaginario colectivo chilensis. Son harto giles para caer en la trampa.


La ex derecha, compuesta por las sub especies de, nuevo derechistas, UDI populistas y bacheletistas aliancistas, no conformes con abrazar las ideas de la Concertación, agrandar el Estado, fotografiarse bajo el cuadro del borracho suicida, arrepentirse, subir los impuestos, dejar nuestro futuro eléctrico en manos de las turbas callejeras, y modificar la ley antiterrorista para que no se pueda aplicar, todo esto entre otras muchas ideas geniales, ahora le pide el respaldo a la roja de alma y corazón para poder hacer su pega. ¿La quieren sacar al pizarrón?. Sueñen nomás, la “Gordi” hablará cuando quiera y dirá lo que le de la gana, ¿y saben por qué?. Porque no hay alternativas a ella desde que la ex derecha renunció a promover una agenda que la diferencie del socialismo.


Hoy solo existe el socialismo, y la verdadera socialista es la “Gordi’, por algo ella es la roja y la ayudista, el resto son solo unas malas copias, a las que nadie les cree.


Esto les pasó por oportunistas y traidores.


Ricardo Arjona canta:


Realmente no estoy tan solo
Quien te dijo que te fuiste
si uno no está donde el cuerpo
sino donde mas lo extrañan
y aquí se te extraña tanto
Tu sigues aquí
sin ti
conmigo
quien está contigo
si ni siquiera estas tú
Realmente no estoy tan solo
quien te dijo que te fuiste
si cargaste con el cuerpo
pero no con el recuerdo
y el recuerdo esta conmigo




No hay comentarios: