domingo, 18 de noviembre de 2012

FAMILIA Y SOCIALISMO.




De un tiempo a esta parte el socialismo se ha empeñado fuertemente en terminar con la familia como núcleo fundamental de la sociedad, legislando en forma incluso antinatural para captar simpatías y adeptos políticos que le aseguren su permanencia en el poder ( Gramsci , siempre presente en nuestra sociedad occidental..) veamos ejemplos reales:

1) Francia :
Mediante una ley pasado por el legislativo. El Presidente Socialista Hollande, eliminó de todas las partidas o certificados de nacimientos y documentos familiares oficiales las palabras “ padre o madre “ reemplazándolo por un anónimo “ progenitor “.

2) En Gran Bretaña:
Se sustituyó el vocablo “ father and mother “ por un también anónimo “parent 1 and parent 2. Ello incluye los pasaportes.

3) En España :
El socialismo de Rodríguez Zapatero, sustituyó las palabras padre o madre por “progenitor A y progenitor B “ , sino también propuso la eliminación de la Libreta de Familia por un anodino Código Personal de Ciudadanía (CPC).

Son reglas y ensayos de ingenerìa social que creíamos habían desaparecido con los totalitarismos que se llevó la historia.

4) En Chile:
No vamos en zaga, durante los 20 años de socialismo concertacionista , nos hemos puesto al día rápidamente y con los votos de la Derecha. En efecto, se aprobaron leyes como el divorcio, los hijos no matrimoniales, píldora del día después, ley anti- discriminación llamada Ley Zamudio , más otras que impulsa el siempre minoritario pero vociferante



MOVILH de Rolando Jiménez, recientemente recibido por las más altas autoridades castrenses.

A qué apunta esta “ moderna legislación” , ello es simple : a la igualdad total entre los sexos ( ahora se habla de géneros ) vale decir entre homosexuales,lesbianas, heterosexuales, travestis, tránsgéneros entre otros. Así todos podrán unirse en parejas no discriminando quién será el padre o madre en esta sui generis relación. Esto es corroer los orígenes de la sociedad “ desde adentro “ desde sus cimientos ancestrales , así nuestros nietos en breve no sabrán quienes fueron sus padres y menos sus abuelos, serán unos perfectos NN y el concepto de familia irá despareciendo de a poco .Lo cual es antinatural
porque la filiación es lo más radical de ser humano , incluso así ya lo había señalado por
1855 don Andrés Bello en su Código Civil , dedicándole preciosos artículos y regulando su
funcionamiento, incluyendo las herencias, que también van a ser alteradas ahora, en el Congreso Chileno. No se puede “ no ser hijo de “.
Y por favor no vaya ud a oponerse a esta “ modernidad “ porque los peores epítetos caerán sobre su persona y hasta puede der Funado.

Cuando se observa este desolador panorama antinatural mundial y nacional, creemos que pocas posibilidades le quedan a Occidente de sobrevivir…

Marcelo Elissalde Martel
Abogado
Consultor de DDHH



No hay comentarios: