martes, 20 de noviembre de 2012

MISA EN RECUERDO DEL INFANTE DE HONOR



I N V I T A C I O N

El Regimiento Tradicional “Infantes de la Patria” invita cordialmente a todos los infantes y amigos de otras armas y especialidades, junto a sus señoras y/ o familiares, a participar de una misa en recuerdo del Infante de Honor de la unidad, CGL. AUGUSTO PINOCHET UGARTE (Q.E.P.D.) a realizarse en la capilla de Los Boldos, lugar en que descansan sus restos el dia SABADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00 HORAS.

En la ocasión señalada, compartiremos este homenaje, con su esposa Sra. Lucia Hiriart Vda. de Pinochet, sus hijos y familiares más cercanos y con todos aquellos que deseen estar con el recuerdo y la gracia de Dios, junto a nuestro querido y respetado primer Infante de la Patria.

El acto litúrgico a que convocamos los integrantes del Regimiento Tradicional “Infantes de la Patria”, se enmarca dentro de las actividades anuales para celebrar un nuevo aniversario del natalicio de nuestro lider.

Los interesados en acompañarnos en esta misa, se agradecerá comunicar la cantidad de personas a la secretaría del Regimiento, (Fonofax. 4239563 - mail reginpat@tie.cl), hasta el 21 de noviembre, con el objeto de coordinar el transporte hacia la localidad de Los Boldos.
Sale bus desde la guardia Nº 2 Escuela Militar (Presidente Riesco) a las 09.00 hrs.

Les saluda atentamente




Fdo)JAIME IZARNOTEGUI VALENZUELA
General de División
Comandante Regimiento Tradicional
“Infantes de la Patria”


No hay comentarios: