domingo, 18 de noviembre de 2012

¿ Y PORQUE NO MAS FERIADOS?






Amigos


sabemos que los inefables Sres Diputados quieren seguir aumentando el numero de feriados.
Y de paso la cantidad de votos.
Aqui va un elocuente parrafo en el Blog de El Mercurio
detras de este oferton hay un problema de ignorancia.
¿porque apenas 3 semanas de vacaciones ?
¿porque no el doble y lo absorbe el empleador ?
¿porque jubilar a los 65 en vez de los 45 ?
¿porque un Iva de apenas l9% cuando podriamos elevarlo a 29% y habra plata para el Gasto Social, los pobres, la educacion....(y para toda la clase parasitaria que se esconde detras de tan bellos motivos ?)
Por una sola razon.
Porque no se puede no mas.
El empleador es un intermediario entre el bolsillo de sus clientes y el costo de sus servicios.
Como el bolsillo de la gente no es de goma, como tiene topes, a mayores costos habran mayores precios ¡y no habran ventas!
Sin ventas se acaba, no solo el empleador, sino tambien los empleados.
Don Obvio.
Pero para los diputados no existe esta leccion escolar. Ellos creen que su mundo dorado puede ser ampliado al mundo de los demas, de sus electores.
No se puede. No todos tenemos un patron (el Estado) que no quiebra, trabaja poco y mal, y que sus inevitables problemas economicos los resuelve sacandole plata a la fuerza a los demas.
Ese Estado esta tan acostumbrado a ese mundo perverso donde habita que la mayoria de sus decisiones reflejan tal ignorancia.
Mas vacaciones, menos jornada laboral, mas sueldos, mas regulaciones inutiles pero costosas, mas del lindo discurso irresponsable que nada tiene que ver con la fria realidad economica sobre la cual el Estado, frivolamente, opera hacia los demas. Un elefante en una cristaleria.
Imitemos, Sres Diputados, a los griegos, a los argentinos, a los españoles, y dentro de poco lograran lo que no buscan, cinco millones de cesantes solo en España





No hay comentarios: