sábado, 8 de diciembre de 2012

Bueno ¿ y el Cura, que ?





Amigos

Ya todos sabemos que El Vaticano sanciono al Cura Precht por conductas abusivas con mayores y menores.
Enseguida el Cura Hasbun, abogado del Cura Precht, reitero su plena convicción sobre la inocencia de Precht y anuncio que apelara.
Bueno, pero vamos a una charla domestica.
Lo primero es la falta de transparencia de la Iglesia.
¿Conductas abusivas? ¿Que significa exactamente eso, detalles por favor ?
¿Con menores, que significa eso, de 20 años de edad cuando la mayoría era de 21, o con niñitos de 7 años, por favor, mas detalles ?
¿Cuantos casos, por favor ? ¿ Tres o 30 ? No es menor el detalle.
Porque, de lo contrario, y si uno--por ejemplo---lee los comentarios en El Mostrador, el 90% apoya al Cura culpable y acusa a la Iglesia, a Ezzatti
Algunos creen que la Iglesia , en su afán de eludir indemnizaciones en platita, milloncejos van y vienen, quiere lucir como rigurosa con un Cura popular para decir, como lo dijo Ezzatti "ya hemos hecho todo lo posible, que mas ?
Entonces, uno----como simple espectador---suplica " díganme lo que todo Santiago quiere saber , esto es, que hizo el Cura, con cuantos, de que edad, hace cuanto tiempo, para saber si fueron solo algunas caídas afectivas menores o , como se desprende de las tremebundas sanciones, estamos frente al Monstruo de las Cavernas, donde bajo la fachada bonachona teníamos a un Violador en Serie ?
De lo contrario---si seguimos con las acusaciones fantasmales---uno sospecha que la Iglesia se esta "blanqueando" a expensas de un Cura popular.
Mínimo ¡ Detallen los delitos ! Nada de esconderse bajo frases generales.-Si acusan y condenan ¡perfecto"! pero todo clarito, transparente, sin remilgos. Porque, de lo contrario, eso si que huele a mariconada.

HP.





No hay comentarios: