viernes, 28 de diciembre de 2012

CARTA ENVIADA A GOLBORNE






Señor Golborne.-



Si Usted quiere ganar las elecciones del 2013, le sugerimos que se interiorice de la injusticia que sufren los militares en Chile.



En nuestro país hubo más de ocho mil terroristas presos, de los cuales 904 eran peligrosos asesinos; todos usaron armas anticonstitucionales, y todos fueron indultados por la concertación, NO QUEDA NINGUNO EN LAS CARCELES CHILENAS; y además todos los juicios que se tramitaban en contra de terroristas fueron cerrados porque prescribieron (eso está bien, ya que en Chile después de 5 años de los hechos, todo prescribe).



Pero en el otro lado de la medalla, en Chile hay sesenta militares presos políticos del gobierno, NO POR COMETER CRIMENES, sino por cumplir con un deber constitucional, el de defender a Chile de una agresión foránea. Para ellos no se ha respetado NADA de lo que contempla la ley, incluso algunos han muerto encarcelados acompañados y asistidos por sus compañeros de infortunio, y sin poder estar con sus familias. Además se encuentran en curso más de mil quinientas causas en contra de militares por hechos ocurridos hace 40 años, pero ILEGALMENTE esas causas no prescriben después de cinco años, sólo por el odioso hecho de que ellos son militares.



Piñera prometió una solución a esa injusticia instaurada por la odiosa concertación, buscando el voto de los militares, pero los engañó. Y una vez en el poder les negó todo lo prometido y ha endurecido el actuar del gobierno en contra de ellos, con la participación activa de los nefastos ministros del interior: Hinzpeter y Chadwick.



En las elecciones municipales los militares retirados y sus familias se unieron en el Plan Ahora, que consistió en castigar a la alianza votando por los alcaldes de derecha, y NO VOTANDO, por los concejales. Como resultado los que se unieron a la causa (al margen de los que se abstuvieron de votar) fueron más de 350 mil, y causaron la pérdida de centenares de concejales de derecha.



Le recordamos que Piñera le ganó a Frei por apenas doscientos mil votos.



Con lo anterior la familia militar ya demostró que electoralmente VALE MUCHO y que sus votos no son cautivos de la derecha. La familia militar de partida NUNCA votará por Allamand, pero sí podría votar por Usted, si se interioriza de su realidad y les da su apoyo interviniendo desde ya ante el gobierno por la restitución de la justicia que se está negando a los militares. Lo justo en estos momentos es que se aplique a los militares lo que ya se otorgó a los terroristas, o sea, que se indulte a todos los militares presos (como ya se hizo con los miles de terroristas que estuvieron condenados a cárcel) y que se cierren todas las causas en contra de militares, porque TODAS están prescritas (como se cerraron todas las causas en contra de terroristas).



Lo que se pide no es nada extraordinario… SOLO JUSTICIA.



Usted señor Golborne, necesita recuperar todos los votos que la derecha ha perdido, entre ellos están los de la familia militar, más de trescientos mil votos que para Usted podrían ser decisivos. Si consigue JUSTICIA para los militares, esos votos podrían ser suyos, y como usted entenderá, son votos absolutamente disciplinados.



Mis saludos señor Golborne y medítelo, sino nunca va a ganar. Usted necesita de nuestros votos.



Alejandro Russell O’Kuinghttonss




1 comentario:

malv dijo...

Estimado señor RUS
Espero no volvamos a caer en las mismas artimañas del payaso sonriente, que por querer ganar votos diga que si hará lo que se pide y una vez electo nos dé vuelta la espalda.
Lamentablemente no podemos confiar en los partidos tradicionales ni en sus representantes. No creo que el señor Golborne ni nadie de los representantes del actual gobierno van coincidir con nuestros requerimientos por lo que sugiero nos concentremos en lograr algo propio logrando reunir fuerzas que han sido desplazadas y sacar nuestro propio candidato.
No le pidamos peras al olmo
Un abrazo

Malv