lunes, 3 de diciembre de 2012

PRESIDENTE PIÑERA NIEGA APOYO A MILITARES PRESOS Y PROCESADOS DEFINITIVAMENTE

video

“Social and Equal Justice”

Labor of Love



Estimados amigos



Ahora si que definitivamente el Presidente Piñera se sacó la máscara a toda la parafernalia que nos hizo en el Club Español el año 2009 con todos los uniformados en retiro en el sentido de ayudar a terminar con los procesos injustos. Los que pudieron ver Tolerancia Cero, pueden comprobarlo.



Para los que aún abogaban alguna esperanza de solución política. NADA.



Más que nunca necesitamos la UNION de nuestro sector.



Debemos golpear las puertas en el extranjero. “Social and Equal Justice”, está en eso, pues nunca ha creido en lo que este personaje de Presidente que tenemos haría. Dios igual lo perdone, pero no puedo por eso comulgar con él. Nunca nos ha querido, era solo cosa de verlo en una actitud de irrespeto total en la Parada Militar comiéndose las uñas al lado de los Cdtes. en Jefe de las FF.AA., mientras nuestros soldados desfilaban con honores a él.



No puedo callarlo. Dios lo perdone repito, pues soy Cristiano, pero que la justicia de la tierra y la historia, lo castigue.



Necesitamos apoyo para la internacionalización que hacemos con amigos americanos, pero vemos una inercia terrible del lado de nuestra gente en Chile.



Abajo el comentario de mi General Núñez:


From: Hernan Nuñez [mailto:hmacnunez@gmail.com]
Sent: Monday, December 03, 2012 5:11 AM
To: Marcelo Elissalde

Subject: Re: FW: ¿ Ministro de Defensa ?

Estimado amigo,

La verdad es que no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer el Ministro de Defensa. Lo mismo me sucedió cuando era Ministro del Interior en que se dedicó a presentar y aumentar querellas en contra de los uniformados. Más aún creo que a Chile no le importó o no le importa lo que ha hecho.


Lo que sí me ha dejado perplejo, aún cuando lo suponía por el grado de desprecio y aborrecimiento que tiene en contra de las fuerzasa armadas, son las declaraciones del presidente Piñera que, anoche, en el programa Tolerancia Cero, se sacó la máscara y abiertamente manifestó que no solucionaría el problema de los militares.

El 13 de noviembre de 2009, en el Circulo Español, adquirió "Seis compromisos claros y específicos" con los uniformados en retiro.Prometió "justicia sin arbitrariedades, en forma oportuna y sin procesos eternos". Prometió "debidos procesos, presunción de inocencia, imparicialidad de los tribunales, aplicación de la prescripción de los delitos". Habló de un "verdadero estado de derecho"...para que seguir si eran solo mentiras.

Nada se puede esperar de un Presidente que le ha puesto la lápida, insólitamente, a la ilusión de uniformados perseguidos, procesados, encarcelados.

Anoche hemos sido testigos de un cambio grosero del libreto de las promesas presidenciales y nuestra primera autoridad se ha desdicho de su palabra de honor.


Hemos sido víctimas de una infame y vulgar estafa.


Saludos cordiales.

Gral. HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ



No hay comentarios: